Están en plena producción ahora. Se estrenará en 2025
Versión para imprimir
Están en plena producción ahora. Se estrenará en 2025
Sigo sin ver a Bella Ramsey como Ellie (y mas que me dices que han pasado 5 años desde la primera temporada)
Jeffrey Wright se une al elenco como Isaac, el poderoso líder del Frente de Liberación de Washington.
Wright prestó su voz al mismo personaje en el videojuego "The Last Of Us Part II" de 2020.
https://i.imgur.com/Qt9fM8V.jpeg
Desde luego que lo mejor de la T2 será el reparto: Kaitlyn, Isabela y el puto Jeffrey Wright aka :atope
Una consulta, compañeros.
Acabo de pasarme The Last of Us Parte 1 y el DLC Left Behind en PC. ¿Puedo ver la serie sin comerme ningún spoiler de la segunda parte del juego? ¿Es decir, han metido en la primera temporada de la serie alguna cosa de la secuela del videojuego? Para mí es más importante jugar al videojuego primero y luego ver la serie que al revés, por eso lo pregunto.
Que leo por ahí que mi Kaitlyn tiene que andarse con ojo porque unos tarados están bastante cabreados porque vaya a hacer de Abby.
Cosa que me sorprende pues Abby tiene bastante aceptación ((y después de las barrabasadas que he leído en contra de Joel, va ser divertido ver cómo reacciona el respetable cuando llegue ese momento).
Pero en fin, como putas cabras.
Eso, si, llamar a Eve y a Loretta para Abby cuando ella ES Ellie. Diablos, si hasta Bella le pones brazacos y es clavada a Abby.
En fin, decisiones de casting. Peor no lo pueden hacer.
https://www.elespectador.com/resizer...rue&quality=60
Loretta es intocable. Me pongo en plan Raylan Givens si hace falta :cigarro
No se si lo dije ya, como amante de TLOU1 y 2 (mas de 200 horas jugadas) el casting de Bella me parece desacertado y no es en cuanto a sus cualidades como actriz, si no mas bien en su parecido (o falta de el) con la Ellie de los juegos, especialmente destacable en el segundo, en el que Ellie es mas alta, espigada, nerviosa, como un animal herido que esta preparado para atacar.
Cuando vi el casting para Abby pensé para mi mismo que vaya, que bueno, pos malegro pero otro desacierto y esta vez bastante flagrante. Quizás la actriz ya se ha puesto manos a la obra hace meses y esta dándole al gimnasio como poseída? Aparte, la actriz es 1'57 y Abby 1'77, 20 cm de nada. Se van a marcar un Thor L&T como con Natalie Portman? Quien sabe.
Yo por supuesto la voy a ver, disfruté la primera temporada (a pesar de...) y espero hacer lo mismo con la segunda.
Donde está Abby?
(léase con sorna)
Cuando pensé que lo peor era Ellie.... no sé, tonto yo.
Y lo (casi peor) es que clavan a Dina, Jesse y Isaac.
Y me da rabia.
En fin, problemas del primer mundo.
Que ganas tengo de verla para rajar hasta que me quede bien agusto. Ya la historia del videojuego es una puta mierda.
Lo bueno es que salen mis waifus Isabela y Kaitlyn.
Estoy de resaca :noqueado
Borrar, es un clip de la temporada 1 que han sacado hoy. Pensé que era dela T2
Estreno en abril. Aún sin día concreto, pero viendo que The White Lotus termina el 6/7 de Abril, apuesto por la siguiente semana (13/14 de abril).
http://youtu.be/ylovT43x3yo?si=0CQVxjdtTtEw8BNR
Le falta bastante gym y anabólicos :cuniao
No es realista. Lo que funciona en el juego no tiene que funcionar en la serie. Por eso es todo blablabla y se pasan toda la serie caminando como si no hubiera infectados por ahí.
Que ganas de ver esta bazofia para jiñarme agusto en ella.
Ellie tiene espalda de leñador y culo carpeta y Abby parece una jovencita agraciada y pizpireta. Han hecho el casting completamente al revés.
Entro, veo el careto de Bella en esa escena...
https://c.tenor.com/Agom1HyNzJoAAAAC/tenor.gif
Pintaza? Pintaza. Aunque creo que muestran demasiado. Espero haber olvidado cosas de aquí a abril. Bendita memoria pez... xD
Coincido totalmente en lo desacertado del Casting. Y aunque la primera temporada me gustó, sigo sin ver a Ellie en Bella. Y no estoy criticando en absoluto su trabajo actoral. Es un error claro de casting. De hecho, Pedro Pascal me provoca sensaciones parecidas. Aunque es mas tolerable que Bella.
Aún así, la veré por supuesto. El tema está en que deje a la mitad el juego Parte 2. Por lo que no quiero verla hasta que me termine el juego en su futurible versión de PC. La cual espero como agua de mayo. Aunque viendo lo realizado con el port de la primera entrega, miedito me da lo que pueden hacer con la última parte.
Este poster lo deja muy claro (a mi parecer, por supuesto)
Y aquí no digo nada de Bella ya que, para mi, es trabajo de los directores de casting y demás escojer al actor adecuado para el papel.
Queriendo homenajear al póster original del juego les ha quedado tal que....
https://i.postimg.cc/7hkz5Zry/Screen...-Instagram.jpg
Esta serie solo la sustenta el fandom tóxico del segundo juego, que rozan el fascismo.
De lo contrario, se vería como lo que es: una mediocridad y de lo peor en adaptaciones.
¿Esto? Es un día normal. Tú espérate a que vea la temporada con su mierda de historia.
https://c.tenor.com/he74WzuaYkcAAAAd/tenor.gif
En efecto. Y los secundarios son lo puto peor.
Que fácil es tocar nervio con este juego
https://gifdb.com/images/high/mr-bur...p1zsn3bbb.webp
Por cierto, ¿quién es el otro que va de farmacéutico?
https://y.yarn.co/412259f1-670f-48a9...cd068_text.gif
La serie ha sido renovada para una tercera temporada. ¿Significa esto que no han adaptado el segundo juego al completo?