A mi sin ser mala tampoco me ha vuelto loco. Le veo un toque infantiloide y parece que vivir en marte es como estar de acampada en un desierto.
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.A mi sin ser mala tampoco me ha vuelto loco. Le veo un toque infantiloide y parece que vivir en marte es como estar de acampada en un desierto.
Bueno, para eso es ciencia ficción. Tampoco podemos pensar que vamos a morir. Ese es precisamente el mensaje de la película. Luchar por sobrevivir o esperar y morir. También existen otras películas que se desarrollan en Marte, y parecía que se estuvieran dando una vuelta por allí. ¿Por qué no me puedo creer que vivir en Marte es como lo planteado en el film, si es precisamente una idea probable y real ya planteada desde hace muchos años? La misma NASA está en ello...que además ha aportado su granito de arena en The Martian, aunque Scott se toma sus libertades (para eso esto es cine). Pero como digo siempre, la realidad supera la ficción.
Mucho bombo le dieron a este film que resulta distraído, sin ser nada excepcional. Eso sí, técnicamente es impecable como todas las de Scott.