Yo estoy como loco con ésta. Todos buenos ingredientes. Deben de estar muy contentos Clooney y Heslov con el éxito cosechado recientemente, pero deben querer ir a por más. Me alegré un montón por Ben Affleck pero también por estos dos. Han hecho piña desde hace algún tiempo en diferentes proyectos y no han parado (ni parece que vayan a parar) hasta conseguir un gran premio.

Encima parece que la tendremos por aquí en Diciembre (en USA; en España parece que en Enero), con lo cual la post-producción va a ser visto y no visto. No entiendo mucho de fechas en este sentido, pero tendrán que darse cierta prisa (tampoco irán con el agua al cuello, pero contratiempos querrán cero). Se me viene a la cabeza Noah, que está rodada desde hace algún tiempo me parece y el trabajo que tiene que tener después debe ser tremendo (se la espera para abril de 2014 ). No son proyectos comparables por que Noah tiene que tener una cantidad de efectos especiales brutales (y una gran perfección y cuidado que aporta siempre Aronofsky).

Yo personalmente esperaba que Clooney hiciera esta peli con la barba aquella que lució en los Oscars, pero no ha podido ser. El bigotillo tampoco le queda tan mal