Toma reflote
Acabo de terminar The Night Manager. Excepcional. Que casting. No se como he tardado tanto en verla.
Después de acabar The Terminal List me dije.... que hay parecido a esto? (si, ya se que no peeero...) Y me vino a la cabeza esta serie que tenia (muy) pendiente. No pude creer que fuera de 2016, 6 años han pasado
Le Carré en estado puro, es siempre muy difícil adaptar sus novelas a la pantalla, y creo que consiguen salirse con la suya. Diría que lo único un poco edulcorado es el final, creo que deberia de haber un giro un poco mas espectacular después de tanta tensión.
Olivia Coltram, embarazadíssima, espectacular como siempre. Ver a Laurie crear un personaje grotesco, sin escrupulos, ladino y aborrecible es una delicia. Hiddleston cumple, porque ya solo con esa sonrisilla, deja anonadado![]()




LinkBack URL
About LinkBacks


Citar
