Vistos 6 episodios y bien, sin pasarnos, pero bien. Que no vaya ahí donde creo las series son algo más (emociones, personajes, momentos, alma...) ya lo asumo porque hoy en día son pelis cortadas en trozos y van muy a saco. La trama mola, es un tipo de distopía que me mola, así como el asunto de pilotaje de cuerpos, de tumbarse e irse a otro mundo (aunque en eso me quedo con la etapa Framework de Agents of SHIELD, glorioso). Chloe me mola como protagonista y tiene un deje particular en como habla. Todos tienen un acento sureño muy marcado que a veces me carga. Jack Reynor me ha dejado frito, porque sabía que seguro era de acento irlandés nativo por su papel Sing Street pero es estadounidense sólo que de madre irlandesa y vivió ahí de niño; el caso es que pone un acento tejano o similar que me ha dejado torcido.
No le veo fallos a la serie, en nada, todo bien, pero ya digo que no (me) va más allá. Alguna escena algo alargada (con personajes que no nos importan mucho), episodios idem (joder 1h y pico, pero por favor... ayuda) y mezcla de tonos cuando con el cacique del pueblo parecen querer tocar terreno Tarantino o Fargo. Raro.
Cuando pasan a la trama londinense es un festival porque JJ Feild (Zubov) y T'Nia Miller (Nuland) me regalan esos acentazos. Y, aunque de momento poco, Charlotte Riley (Aelita) me agrada volver a verla tras esa perla, cancelada, que fue Press.
Bien, pero sosa, vaya.