The Postcard Killings (Danis Tanovic, 2020)
El habitual director de fotografía de Spielberg, Janusz Kaminski, será el encargado de dirigir la adaptación de la novela "The Postcard Killers", escrita por el estadounidense James Patterson y la sueca Liza Marklun, publicada en 2010.
Este thriller contara con el protagonismo de Dakota Fanning, y sigue la vida de un hombre, cuya vida se convierte en un caos al enterarse de que su hija recién casada ha sido brutalmente asesinada. A medida que se obsesiona por el caso, una ola de crímenes similares se reporta por toda Europa. Lo que une a cada uno de estos violentos crímenes, es que el asesino envía postales a la prensa. A medida que sigue el rastro de pistas, una joven reportera (Fanning) recibe la siguiente postal, lo que únicamente podría significar una cosa: un nuevo asesinato.
http://thumbnails115.imagebam.com/48...9481877517.jpghttp://thumbnails116.imagebam.com/48...8481877530.jpg
Re: The Postcard Killings (Janusz Kaminski, 2017)
Patrick Dempsey protagonizará “The postcard killings”, donde interpretara un detective de Nueva York que pasa a investigar el asesinato de su recientemente casada hija para descubrir que puede ser sólo uno más de una serie de asesinatos por toda Europa, todos ellos con un denominador común, una postal enviada a un periodista local.
http://i.imgur.com/aXMvHgx.jpg
Re: The Postcard Killings (Janusz Kaminski, 2017)
Britt Robertson y Jamie Blackley se unen al reparto.
Robertson sustituye a Dakota Fanning, que se cae del proyecto por problemas de agenda.
http://thumbnails102.imagebam.com/54...3548300706.jpghttp://thumbnails102.imagebam.com/54...1548300713.jpg
Re: The Postcard Killings (Janusz Kaminski, 2017)
Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead) y Connie Nielsen (Wonder Woman) protagonizarán The Postcard Killings de Janusz Kaminski
La película sigue a un detective de Nueva York (Morgan) cuya vida se ve envuelta en un caos cuando se entera de que su hija y su yerno han sido brutalmente asesinados en Londres. Mientras investiga el caso, se denuncian delitos similares en toda Europa con cada asesinato acompañado de una tarjeta postal enviada a un periodista local.
Nielsen interpretará a la ex esposa del detective, quien convierte su dolor de vuelta a casa en acción cuando ella se convierte en una parte activa de la caza del asesino de su hija. Jamie Blackley (Irrational Man) es un joven estadounidense que se ve atrapado mientras el horror se despliega.
Good Films Collective produce el proyecto, cuyo rodaje comenzará a principios de 2019
Jeffrey Dean Morgan, Connie Nielsen to Star in Drama ‘Postcard Killings’
http://u.cubeupload.com/TheMadHatter/pSfa8o.jpg
Re: The Postcard Killings (Janusz Kaminski, 2017)
El realizador Danis Tanovic (En tierra de nadie) sustituye a Janusz Kaminski en la silla de director.
https://i.imgur.com/90OFLpc.jpg
Re: The Postcard Killings (Danis Tanovic, 2019)
Se ha iniciado el rodaje en Londres y se ha unido al reparto Denis O’Hare (American Horror Story).
https://i.imgur.com/IOGbcXL.jpg
Re: The Postcard Killings (Danis Tanovic, 2019)
First Look Jeffrey Dean Morgan in ‘The Postcard Killings’
https://pmcvariety.files.wordpress.c...0&h=563&crop=1
La otra noticia es que finalmente es Famke Janssen la que esta en el reparto y no Connie Nielsen como se comentaba mas arriba, junto a Morgan y O’Hare
La foto corre a cargo de Salvatore Totino
Re: The Postcard Killings (Danis Tanovic, 2019)
Re: The Postcard Killings (Danis Tanovic, 2020)
Re: The Postcard Killings (Danis Tanovic, 2020)
Re: The Postcard Killings (Danis Tanovic, 2020)
Re: The Postcard Killings (Danis Tanovic, 2020)
este viernes estreno en televisión, a las 22h en La 1
Re: The Postcard Killings (Danis Tanovic, 2020)
Vista ayer en su estreno directo en televisión. No tiene músculo creativo, pero es que encima está rodada de manera funcional, perezosa y resulta visualmente plana e incluso fea. Los actores conocieron tiempos mejores, Jeffrey Dean Morgan tuvo su momento de gloria como "El comediante" y no levanta cabeza y Famke Janssen, uno de los rostros más atractivos de los 90 (de "Goldeneye" a "X-men") está irreconocible, su cara inexpresiva es el resultado de estragos quirúrgicos. Una lástima que una actriz tan carismática y sexy (también) haya caído en la tentación de no querer envejecer... Y que tenga que aceptar papeles en películas de baja estofa como la que nos ocupa.