The Reckoning (Neil Marshall, 2021)
El director Neil Marshall estrenara en 2019 la nueva película de "Hellboy", y tras el estreno se meterá de lleno en su próximo proyecto, el film de terror "The Reckoning", que contara con un guion del propio Marshall, Edward Evers-Swindell y Charlotte Kirk, quien también la protagonizara.
Charlotte Kirk interpretara a Evelyn Haverstock, una joven viuda, perseguida por el reciente suicidio de su esposo Joseph, quien es acusada falsamente de ser bruja por su celoso propietario, el escudero Pendleton, después de haberle rechazado. Todo está ambientado en el contexto de la caza de brujas y el surgimiento de la gran plaga en la Inglaterra de 1665.
https://i.imgur.com/11Oge0R.jpg
Re: The Reckoning (Neil Marshall, 2020)
Tiene algunas similitudes con "La Letra Escarlata". Puede estar bien.
Re: The Reckoning (Neil Marshall, 2020)
Re: The Reckoning (Neil Marshall, 2020)
Re: The Reckoning (Neil Marshall, 2020)
Re: The Reckoning (Neil Marshall, 2020)
Re: The Reckoning (Neil Marshall, 2021)
Re: The Reckoning (Neil Marshall, 2021)
Pues tiene muy buena pinta. La temática es muy interesante y el tráiler da gana de más. Ojalá sea el Neil Marshall de The Descent, en lugar del de Doomsday. Da "rabia" que sea tan irregular este señor, yo le veo muchas virtudes a sus películas, incluso en las más malas.
Una pena que debida a la situación irá seguramente a servicios de streaming en lugar de cines.
Re: The Reckoning (Neil Marshall, 2021)
Es un director que ha ido de más a menos, sus dos primeros films siguen siendo lo mejor de su filmografía (sin contar "Juego de tronos"). Esperemos que se redima.
Re: The Reckoning (Neil Marshall, 2021)
Pues yo la he visto esta tarde y para MI gusto, es bastante floja. Tiene algunos momentos que parece que va subir de nivel, pero se queda en el intento. Para pasar el rato, y ya.
Re: The Reckoning (Neil Marshall, 2021)
Bastante aceptable, aunque nos deje la sensación de que da demasiadas vueltas sobre el mismo argumento. Lo mejor los villanos de la función (Sean Pertwee, el actor fetiche del director), la partitura de Christopher Drake y la ambientación medieval.