Me a sorprendido no encontar la ficha de este peliculon,siempre estoy tentado de venderla y comprarmela en BD pero me gusta demasiado esta edicion.


American Gangster (Ed. Limitada - Steelbook)
American Gangster

Director: Ridley Scott.
Actores: Russell Crowe, Denzel Washington, John Ortiz, Chiwetel Ejiofor, Cuba Gooding Jr., Carla Gugino.
Música: Marc Streitenfeld.
Género: Thriller, Policíaco, Drama.
Año: 2007.
Duración: 158 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: NRM 18 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen 1.85:1 - 16:9.
Audio: Español (Dolby Digital 5.1 Surround), Inglés (Dolby Digital 5.1 Surround).
Subtitulos: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Griego, Holandés, Danés, Polaco, Rumano, Checo, Croata, Esloveno, Sueco, Noruego, Finlandés, Islandés, Turco, Hebreo, Arabe.
Región: 2, 4, 5.
Edición: Metálica Limitada
Discos: 2
Distribuidora: Universal Pictures
Lanzamiento: 28/05/2008.



Sinopsis:
Nadie se fijaba en Frank Lucas (Denzel Washington), el silencioso chófer de uno de los jefes mafiosos negros del centro de la ciudad. Pero cuando el jefe muere inesperadamente, Frank decide aprovechar la puerta que ha quedado abierta en la estructura de poder para construir su propio imperio y hacer realidad su versión del sueño americano. Gracias a su ingenio y a una estricta ética de los negocios, se hace con el control del tráfico de drogas en el corazón de la ciudad, inundando las calles con un producto de mayor calidad a mejor precio. Lucas es más listo que todos los demás grupos mafiosos y no solo acaba convirtiéndose en uno de los mayores narcotraficantes de la ciudad, sino también en una de sus superestrellas cívicas.

Denzel Washington y Russell Crowe encabezan un reparto espectacular, compuesto por actores de renombre y otros en auge, en el que se encuentran Josh Brolin, Chiwetel Ejiofor, Carla Gugino, T.I., RZA y John Ortiz en la emocionante historia dirigida por Ridley Scott (Gladiator), producida por el oscarizado Brian Grazer (Una mente maravillosa) a partir de un guión del también oscarizado Steve Zaillian (La lista de Schindler).


Contenidos:
- Escenas inéditas..
- Final alternativo al de la versión cinematográfica.
- Comentario de fondo del director Ridley Scott y del escritor Steve Zaillian.
- Así se hizo.
- Archivos del caso.
- Escenas eliminadas.









Aun esta a la venta y su precio es muy bueno entre 10 y 12€ yo no me lo pensaria.