Voldemort no es que dudemos de tí -yo al menos no-. Mis comentarios no se referían a si te creo o no, sino a dar por hecho lo que dices y, por tanto, comentar lo ilógico de esa decisión.
Por desgracia, lo que comentas es exactamente la forma de actuar de las productoras de música o DVD, así que yo sí creo que no saldrá...
No te enfades, te agradecemos que compartas con nosotros esa información de primera mano...
Como comenté algunos post más atrás, a mí me llegó está semana de Amazon USA. El estuche sigue la línea del anterior, simulando un libro, con un diseño exquisito y un libreto precioso. Los 3 CDs están en un estuche aparte, y el DVD en una solapa.
Aún no lo he escuchado entero, pero es una maravilla. Hay mucha música nueva, temas que en la película sólo suenan unos fragmentos aquí están completos, además de los que no habían salido en la anterior BSO.
Escucharlo en el formato
Advanced Resolution 5.1 sin comprimir a 4000 Kbps es UNA PASADA. Es como tener la orquesta en tu habitación, se escuchan instrumentos que en el CD o en la versión DD pasan desapercibidos.
Por cierto, ya hemos hablado alguna vez del tema, pero genera confusión, así que voy a explicarlo para el que no lo tenga claro:
Si metes el DVD que contiene toda la BSO en un reproductor estándar DVD o en un PC sin los requisitos necesarios, cuando entras en el menú de audio sólo te permite elegir el Dolby Digital 2.0 o 5.1:
El DD 5.1 a 448 Kbps se oye muy bien, pero no es nada comparado con el audio sin comprimir. Si metéis el DVD en un reproductor de DVD Audio o en un PC con una tarjeta de sonido Audigy 2 o superior, y PowerDVD 7, se desbloquea el formato Advanced Resolution sin comprimir. En ese caso, al entrar al menú de audio aparece
otra pantalla DISTINTA:
Este audio
Advanced Resolution en 2.0 y 5.1 tiene un bitrate variable entre los 3000 y los 4300 Kbps, casi diez veces más información que el DD 5.1, así que suena increible, con una pureza de sonido y una contundecia que, como digo, te permite apreciar instrumentos que con el anterior audio no detectas. Si podéis, meter el DVD en un PC con una tarjeta de sonido moderna y PowerDVD 7, y alucinaréis...
