La terminé hace una semana o así, y bueno... Me ha aburrido mucho. Se me hizo eterna.
Tiene momentos correctos, o incluso muy buenos, pero después de ese primer episodio con tanto ritmo, escenas de atracos y bailes y demás, el asunto se volvió lento, lleno de escenas alargadas y mucha menos diversión de la que cabría esperar.

¿El problema? A mi juicio, el mismo que el de casi todas las series: si puedes contar algo en dos horas, no lo cuentes en diez. En otras palabras: si esto hubiese sido una película, habría ganado MUCHO.
Esa manía de serializarlo todo, cuando hay propuestas (la mayoría) que NO dan para una serie, está provocando el desperdicio de buenas ideas que se echan a perder por haberse convertido en series innecesariamente largas (demasiados capítulos de demasiados minutos... Ya basta de esa mierda. 40 minutos por capítulo y va que chuta) y no en películas.
Y todo esto ocurre simplemente porque el formato se ha puesto de moda y masificado en exceso.

En fin, que no me interesa la segunda temporada.