The Vanishing of Ethan Carter
A principios de año se anunció oficialmente The Vanishing of Ethan Carter, el primer proyecto desarrollado por The Astronauts, un estudio indie formado por veteranos de People Can Fly que habían trabajado con anterioridad en juegos como Painkiller y Bulletstorm, entre otros. Ahora, el estudio desvela las cuatro primeras imágenes oficiales de su juego y el impactante y sorprendente trailer, al que definen como un título de horror, exploración y descubrimiento, donde la inmersión y la atmósfera son la clave.
The Vanishing of Ethan Carter se jugará en primera persona y será una aventura de horror en que no contarás con ningún tipo de armamento. Entrará, por la información que ha ido proporcionando The Astronauts durante estos meses, tras el anuncio de su desarrollo, en la categoría que engloba títulos tan dispares como Dear Esther o Anna, en cuanto a su ambientación, atmósfera e inmersión, o el mismo Alan Wake, por su temática –juegos como los más recientes Outlast o Amnesia quedan algo más lejos, aunque no tanto…
http://www.youtube.com/watch?v=9oxbkL3N_fM
http://www.micromania.es/wp-content/...9/TVoEC_04.jpg
http://www.micromania.es/wp-content/...9/TVoEC_03.jpg
http://www.micromania.es/wp-content/...9/TVoEC_02.jpg
http://www.micromania.es/wp-content/...9/TVoEC_01.jpg
Las primeras imágenes de The Vanishing of Ethan Carter, de hecho, no dejan de darse un aire al juego de Remedy: imágenes entre lo bucólico y lo macabro, con un aire de atmósfera opresiva que recuerda incluso a la legendaria Twin Peaks. La desaparición de Ethan, el niño que da título al juego, te pondrá en la piel de Paul, un detective con la habilidad sobrenatural de visualizar escenas de crímenes, además de sus habilidades como investigador, buscando al pequeño antes de que sea demasiado tarde tras lo que parece un secuestro. La aparición del cadáver mutilado de uno de sus presuntos captores desencadena la pesadilla que vivirás como Paul a lo largo de la aventura.
Una ambientación opresiva en escenarios naturales de bosques y montañas, la imposibilidad de usar armas –sólo tus habilidades y la investigación– y una historia atractiva forman los pilares del juego de The Astronauts. De momento, tenemos las primeras imágenes oficiales y el teaser con que anunciaron el desarrollo. Si no los has visto aún, aquí los tienes. Y si te interesa bucear más en la historia, The Astronauts lanzó un minicómic hace poco, contando los antecedentes del guión.
FUENTE: MICROMANIA:
http://www.micromania.es/noticias/th...eras-pantallas
Re: The Vanishing of Ethan Carter
Podemos estar viviendo la segunda era dorada del survival horror.
Re: The Vanishing of Ethan Carter
Trailer de la conferencia de Sony en la Gamescom 2014
https://www.youtube.com/watch?v=a9CO_B2Drhk
Re: The Vanishing of Ethan Carter
Me ha recordado mucho al Murdered: Soul Suspect y al Beyond: Two Souls...
Re: The Vanishing of Ethan Carter
Ansioso por ver un gameplay y tener mas detalles.
Re: The Vanishing of Ethan Carter
Re: The Vanishing of Ethan Carter
Re: The Vanishing of Ethan Carter
Re: The Vanishing of Ethan Carter
Re: The Vanishing of Ethan Carter
Re: The Vanishing of Ethan Carter
Cita:
Iniciado por
calita
TheMadHatter, no comentabas el otro día lo del sleeper? Pues creo que este juego sí que puede ser el verdadero y no el Shadow...
PD: Lo tengo en casa para probarlo, como un montón más :sudor. A este paso jugaré a estos juegos cuando mi cría vaya a la uni...
Re: The Vanishing of Ethan Carter
The Vanishing of Ethan Carter suma 60.000 copias vendidas en un mes
Buenas cifras para este juego independiente de terror y misterio.
http://i.imgur.com/dUyWSuE.jpg
The Vanishing of Ethan Carter ha vendido más de 60.000 copias en su primer mes a la venta, según ha anunciado el estudio responsable del juego, The Astronauts.
El título está disponible en PC y tendrá una versión para PS4 que debutará en 2015. The Vanishing of Ethan Carter es una nueva aventura de terror, en la cual encarnamos a un detective con poderes sobrenaturales para visualizar lo que ocurrió en la escena de un crimen. Nuestro objetivo es investigar el secuestro de un joven y dar con él antes de que sea demasiado tarde.
Además, el juego está de oferta en Steam hasta el 3 de noviembre como parte de sus ofertas de Halloween.
Fuente
Re: The Vanishing of Ethan Carter
Me lo acabo de instalar, y me dice que hay algún error no controlable por el juego...He omitido el fallo, así que me ha salido la ventana para configurar las opciones y sólo empezar el juego (por cierto,a 40 fps se me ha puesto, así que tendré que toquetear más las opciones), me ha echado al escritorio con la frase "ha dejado de funcionar"...Pues vaya...
Voy a desinstalar y reinstalar a ver si me deja...
Re: The Vanishing of Ethan Carter
También puedes reparar los archivos a ver...
Re: The Vanishing of Ethan Carter
Me sale un cuadro diciendo algo asi: "la excepcion no controlada en la aplicacion. Si hace click en continuar (...). Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto". Y si le doy a detalles, me sale:
Cita:
Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.
************** Texto de la excepción **************
System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
en Setup.Form1._displayModeComboBox_SelectedIndexChan ged(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.ComboBox.OnSelectedIndexChang ed(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.ComboBox.set_SelectedIndex(In t32 value)
en Setup.Form1.SetControls()
en Setup.Form1._firstInstallProcessTimer_Tick(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Timer.OnTick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Timer.TimerNativeWindow.WndPr oc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)
************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.34209 built by: FX452RTMGDR
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework/v4.0.30319/mscorlib.dll
----------------------------------------
Launcher
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///D:/SteamLibrary/steamapps/common/The%20Vanishing%20of%20Ethan%20Carter/Binaries/Launcher.exe
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.34209 built by: FX452RTMGDR
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.34209 built by: FX452RTMGDR
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
System
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.34239 built by: FX452RTMGDR
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
mscorlib.resources
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.34209 built by: FX452RTMGDR
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/mscorlib.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/mscorlib.resources.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.34209 built by: FX452RTMGDR
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------
************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada
Por ejemplo:
<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>
Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.
He intentado continuar y la primera vez me ha dejado empezar, pero como el juego me iba a trompicones, he pausado para cambiar opciones de graficos y me ha echado al escritorio...
He desinstalado el juego y reinstalado, y ahora directamente no me deja jugar, me sale la ventanita y a la que le doy a continuar, me echa.
Mi pc es :
Cita:
Barracuda 7200.14 2TB SATA3;G.Skill F3-2133C9D-8GAB Ares;Fractal Design Arc Midi R2 USB 3.0;Cooler Master V550S 550W 80Plus+Gold modular;Scythe Kotetsu;MSI Z97 GAMING5;Intel Core i7 4790K 4.0GHz GIGABYTE GeForce GTX970 G1 GAMING OC-4GB
vamos, es potente, así que ni idea. Tengo windoes 8.1.
Nunca me ha pasado algo así, la verdad...
Cuando vuelva de semana sant, miraré si tengo el windows update al dia y el firm de la grafica, no se, por mirar algo. Es un poco putada...
Re: The Vanishing of Ethan Carter
Solucionado. He reinstalado el juego y en el launcher.exe, botón derecho-compatibilidad he clickado en la opción deshabilitar ajueste pantalla ppp altos (o algo así). Ahora lo malo es encontrar el equilibrio gráfico, ya que no lo acabo de ver del todo bien. Si lo pongo todo en alto y todas las avanzados habilitadas, me va a tirones y a 20-30 fps. He conseguido ponerlo en 60 mas o menos estables, quitando el antieslaising (o como se escriba), aunque con movimientos rápidos de cámara me como las barras esas (no me acuerdo como se llama el problema este). Leyendo por ahí he visto que es un juego un poco puñetero con el tema opciones gráficas, así que mientras me vaya fluido, lo dejaré estar y sin rallarme (aunque es dificil con esas rayas en movimientos rapidos de camara).
Re: The Vanishing of Ethan Carter
Jodido Windows 8... Es la basura más grande que ha sacado Microsoft desde Windows Vista. Menos mal que este año ya sale el 10, que por lo que he podido comprobar tanto en beta como en el bootcamp de Microsoft va bastante fino...