No me ha quedado muy claro en qué momento los del basurero han hecho un pacto con los hombres de Negan, pero bueno, ya se sabía que Negan no iba a palmar en esta temporada.
El tiroteo me ha parecido un poco flojete, por mucho que los del basurero se hayan revelado, se supone que los de Alejandria estaban preparados para la guerra, y los de Negan eran 20 más o menos. Lo sorprendente de estas guerrillas es que rara vez muere un actor principal en el fuego cruzado.
Que hayan aparecido por sorpresa Ezequiel y Maggie en el último segundo es realmente, muy peliculero. Que Maggie sea líder de un grupo ya me parece realmente increible...pero que lo sea Ezequiel es ya absurdo, pero bueno, es lo que hay. Muy bien por ese tigre selectivo, que sólo ataca a lo malos.
Lo de Sasha ha estado bien, aunque tanto flashback durante el capítulo ha entorpecido un poco el ritmo. Los flashback con Abraham los podían haber limitado un poco más. Como factor sorpresa ha estado bien, pero como plan ha sido muy absurdo, ya que estando viva y al lado de Negan hubiera tenido muchas más oportunidades de cargárselo, pero bueno, creo que esto viene del cómic (aunque con otro personaje creo).