La verdad es que la temporada ha sido flojilla, quitando los dos últimos episodios que han vuelto ha aumentar la emoción, el resto han sido bastante sosillos :| Me gustó mucho más la primera temporada. Esperemos que mejore en la tercera.
Versión para imprimir
La verdad es que la temporada ha sido flojilla, quitando los dos últimos episodios que han vuelto ha aumentar la emoción, el resto han sido bastante sosillos :| Me gustó mucho más la primera temporada. Esperemos que mejore en la tercera.
A mi la segunda temporada me ha dejado un buen sabor de boca (y como soy seguidor de los comics tb,ese final...hace q tenga mas ganas de ver la tercera temporada).
Resumiendo se podria decir q laprimera temporada me gustaron mucho los primeros capitulos y luego fue decayendo; y la segunda temporada justamente al reves fue de mas a menos (a ver si la tercera está mas equilibrada ;))
A mi la segunda temporada me ha encantado, aunque es cierto que tiene algunos giros que no me encajan del todo. Pasada de serie en cualquier caso. Ahora, para hacer más llevadera la espera hasta la siguiente temporada, me voy a leer los cómics. A ver qué tal.
Yo despues de ver la escena final de la segunda temporada.ya que creo que lo mejor de la serie fue la primera temporada por como supieron crear esa atmosfera de unos pocos supervivientes llendo de pueblo en pueblo y de gasolinera en gasolinera en busca de alimentos, municion y gasolina y pasandolas canutas con los zombis que podrian aparecer por sorpresa y otros supervivientes que conocian en las huidas........................ todo eso se ha perdido en la segunda temporada y creo que deberian retomarloSpoiler:
La herramienta spoiler es nuestra amiga.
Yo este finde me he leido el numero 15 de la coleccion de los muertes vivientes,ya que hasta que salga la tercera temporada todavia nos queda amigos.
Yo pienso que por lo que se dejo ver el final de la segunda temporada y siendo algo fieles a los comics,veremos algunos episodios dentro del sitio donde van a residir algo flojos de emocion,pero fijo que habra tambien episodios super emocionantes y claro esta, perdidas importantisimas.
la segunda parte lo mejor el final de esta , es decir que coño de ciudad fortificada se ve al fondo,,,
me intriga, estare atento a la 3 temporada...
Spoiler:
Yo me compré, ayer también e número 15 de los Comics, andaba esperándolo hace tiempo, pero hasta ayer no lo pude comprar, a ver si lo leo, que le tenía ya mono al Comics, mas que la serie la verdad xD!
Hoy me he comprado la primera temporada en BD, y voy a empezar a verla, a ver si es tan buena como decís :gano
jotoaro espero que te guste, para mi los primeros 3 capítulos son buenisimos y la 1a temporada en general es notable.
Hola,
Yo acabo de ver esta misma noche el final de la 2ª temporada y me ha gustado bastante, dejándome un por haberse acabado ya y tener que volver a esperar.
No he leído los comics y no sé si los siguen mucho, pero tampoco me desagrada tanto la 2ª, con respecto a la 1ª.
Dejando a lado los zombies, (que cuando entran en acción, son impresionantes), también me ha gustado mucho como se va...
Spoiler:
Lo que sí coincido con la mayoría, es que los 3 últimos episodios son los mejores.
Saludos
PD. ¿Valen la pena ver los webisodes?
También he acabado la segunda temporada y salvo los dos últimos, los demás me han parecido muy lentos. Quizás sean necesarios para mostrar como va cambiando el grupo adaptándose al "nuevo" Mundo.
Noto como la serie se separa cada vez más del comic, y no se yo si
Spoiler:
Aún así, estoy expectante para la siguiente temporada y espero que avancen más ya que si no recuerdo mal, si lo equiparamos al comic vamos por el 10 de 95 que hay hasta la fecha.
La serie cada vez se alejará más de los comics, especialmente en la tercera temporada.
Que ganas tengo de ver a Michonne en la serie!!
Primera imagen de Michonne en Walking Dead.
más allá de Orión » Blog Archive » Primera imagen de Michonne en Walking Dead
Fuente: Más Allá de Orión
Making off de la 3ª temporada:
http://www.youtube.com/watch?feature...=7yqlyyihVxQ#!
Buena pinta.
Vale, ok, no se ve nada. Pero aun así buena pinta...
Veo que controlas del tema del comic, haber si me puedes ayudar: estos serían los 14 primeros capítulos no¿? Comic 'The Walking dead' , faltarían hasta el 90, pero ¿están todos en castellano? si es así ¿donde se pueden conseguir todos de un plumazo?.
Llevamos hasta la fecha 97 números aparecidos (todos ya traducidos). El próximo día 30 llega el nº 98.
Tan sencillo como googlear y hasta ahí puedo leer...
Primera imagen de uno de los personajes de la tempo 3 y no es la que salio en la T2
Spoiler:
¿La tercera temporada se sabe cuando la estrenarán? Porque tal como termino la segunda no pinta nada mal
Según imdb.com, para octubre de este mismo año: The Walking Dead (2010) - Episodes - IMDb
Confirmado por otras fuentes (wikipedia):
Nótese que serán 16 episodios. Más diversión.Cita:
The third season of AMC's television series The Walking Dead is scheduled to premiere in October 2012[1] and will feature 16 episodes.[2] The series is based on the series of comic books of the same name by Robert Kirkman, Tony Moore and Charlie Adlard; it was developed for television by Frank Darabont, and is executive produced by Robert Kirkman and Glen Mazzara.
cuanta nostalgia!!!! esos lunes (domingo USA) viendo walking dead, cuando los lunes no eran tan malos.
Yo he leido esto...
El estreno de la 3era Temporada de the walking dead se estrenara por AMC el 25 de Octubre del 2012.!
esta semana me compre el comic en su edicion integral, decir que las 500 i pico paginas me las puli en dos dias, me ha encantado. que razon tenia la gente en que era buenisimo. deseando estoy de hacerme con el segundo volumen.
Espero que os guste: 'THE WALKING DEAD' TERCERA TEMPORADA.MICHONNE EN ACCIÓN | ANTESMUERTOQUESERUNZOMBI.ES
¡¡Las chicas son guerreras, sin duda!! :ceja
Agradecer no cuesta nada y anima mucho.
Los movimientos de la tía los veo raro no se... muy forzados??? Aun así el video no es que tenga una calidad muy buena, pero bueno. Esperemos que hace Michone en la 3º Temporada, con que sea igual que el Comics de agresiva me conformo!
Si. Ese "double cut" ha resultado forzadísimo. Espermeos que en postproducción lo arreglen.
Saludos
Comentaros que esta tarde me he leído el comic Nº 100 de la serie y me he quedado pillado, muy jebi, se echaba de menos la mala baba, con este número se han lucido, personalmente no me estaba gustando esta última aventura del comic, ahora la cosa parece que vuelve a mejorar.
[CONTIENE SPOILER] (gracias drAo por el consejo).
Tengo la satisfacción de ofreceros en el siguiente enlace el tráiler de la 3ª temporada: http://www.foxtv.es/series/thewalkin...g-dead-t3/1374
Agradecer no cuesta casi nada.
La tercera temporada constará de 16 episodios y se estrenará en octubre.
Aquí tenéis también un cómo se hizo de esta tercera temporada:
http://www.youtube.com/watch?feature...v=7yqlyyihVxQ#!Vídeo subido a youtube por televisionpromos.
Agradecer no cuesta casi nada.
:ansia :nyam :sofa
:atope
Deberias de avisar que contiene Spoiler porque el trailer que ha sacado en la Comics Con no vea si salen cosas...
Hombre, los trailers siempre han sido en si mismos puros spoilers, no se de que te extrañas. :D
Es verdad, Eddie Larmorgue. Incluso algunos tráilers te destripan entera la película (te la cuentan completa) y así te ahorras el ir a verla. :P
Perdonad por la dispersión.