Claro, si no no llevaría ya 3 temporadas...:sudor
Versión para imprimir
http://www.formulatv.com/noticias/28...ia-showrunner/
claro que tiene exito, 4a temporada confirmada.
Las series que tienen veintitantos capitulos son las que van por canales en abierto (NBC, ABC, FOX). Las series de cable (HBO, AMC, Showtime...) se mueven en torno a los 10 12 o 13 capítulos. No sé si tendrá que ver con el tema de la rentabilidad económica o qué pero asi ha sido siempre. Así que 16 capítulos ya es mucho para un canal de cable.Cita:
Hoombre, lo suyo es que sean 22 capitulos como mínimo por año, 16 caps es como si fuera una mid-season.
Saludos
Ya falta menos para el regreso :)____
trailer subtitulado del episodio 9 de la tercera temporada
Spoiler:
A la espera de que retomen la serie me iré entreteniendo con el libro de la misma.
Recién llegado a mi cripta.
http://i47.tinypic.com/js0ug7.jpg
Póster de la segunda mitad de la tercera temporada:
http://i.imgur.com/1Se5U.jpg
Regresará a España el lunes 11 de Febrero en Fox.
Y en menudo momento hicieron el parón... :sudor
Excelente cómo están reconduciendo la serie.
No se, miedo me da ahora que se ha marchado Glen Mazzara me da la impresión de que la cuarta temporada se les va a volver a ir de madre.
Espero equivocarme.
Pues si, yo también tengo bastante miedo a la marcha de Mazzara. La tercera temporada ha llegado a niveles que nunca antes había temido. Yo admito que vi las dos temporadas anteriores entretenido pero con el justo interés, ya que no me parecía ni de lejos una maravilla. Sin embargo esta temporada está genial y el último capítulo antes del parón me ha parecido lo mejor de la serie.
El otro día LaSexta sólo emitió reposicones ¿verdad? Es que la puse a las 22:25 y me encontré con un capítulo de la segunda temporada.
Los que faltan de la tercera temporada seguro que aun no les ha puesto nadie.
Habeis visto el anuncio de la sexta?? (No se si alguien ya lo ha posteado)
http://www.lasexta.com/series/walkin...011100144.html
Ya queda menos para que regrese la 3º temporada :D
Los que no tenemos Fox tendremos que esperar algo más aunque siempre tendremos un As en la manga. :ceja
Cuánto queda? Se me acumula el trabajo jejeje
Parecer ser que en LaSexta primero van a reponer toda la segunda temporada. Pues nada, me toca esperar :|
He encontrado una web con imágenes curiosas de la serie, no sé si la habeis puesto páginas atrás: http://blog.thaeger.com/2012/12/06/b...-walking-dead/
http://blog.thaeger.com/wp-content/u...scenes-38.jpeg
http://blog.thaeger.com/wp-content/u...scenes-28.jpeg
http://blog.thaeger.com/wp-content/u...scenes-03.jpeg
http://blog.thaeger.com/wp-content/u...scenes-20.jpeg
Si la marcha de Mazzara era ya de por sí preocupante, las últimas noticias no son precisamente tranquilizadoras: el encargado de relevarlo será Scott M. Gimple, guionista televisivo y cinematográfico que cuenta en su haber con joyas como... GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE.
Vale, ahí figuraba en terna con Seth Hoffman y el megainútil de David Goyer, de modo que puede que él no tuviera toda la culpa... pero la cosa no promete.
La cadena AMC ya ha anunciado todos los títulos de los próximos episodios y su fecha oficial de emisión de la 3ª temporada de 'The Walking Dead'
Spoiler:
trailer de la 3ª temporada de la superbowl
si no has visto la 2ª temporada ni se te ocurra verlo por supuesto.
https://www.youtube.com/watch?v=p03bKdLirvo