Si señor. El Alcalde de Charming... aunque está irreconocible con esas pintas...:cuniao
Versión para imprimir
Si señor. El Alcalde de Charming... aunque está irreconocible con esas pintas...:cuniao
Con esas pintas parece más uno de los miembros de SAMCRO jejeje
¿En serio? No lo he visto ... ¿Podeis pasar una capturilla o algo?
Te lo pongo en spoiler para los que no lo hayan visto...
Spoiler:
Spoiler:
:babas:palomitas:sofa:hail
Todo apunta a que es así. Parece ser que...
Spoiler:
NUEVA PROMO:
Spoiler:
EN thewalkingdeadspain.com han puesto lo que es supuestamente la sinopsis del ultimo capitulo contando todo lo que va a ocurrir, os lo dejo en SPOILERS:
Spoiler:
FUENTE DE LA NOTICIA:http://www.thewalkingdeadspain.com/
http://www.thewalkingdeadspain.com/2...-del-4x16.html
Bueno después de ver hasta el capitulo 15 he de decir que la serie no es que aburra, es que ya esta muerta, es un zombi.
Que si, que seguramente el capitulo 16, el ultimo de la temporada sea impresionante par dejarnos a todos con la miel en los labios, pero lo que han echo del capitulo 9 al 15 es para matar y rematar a la serie.
Que agusto me he quedado, que mala hostia tengo jajajajaja
Yo ya no la veo con las ganas de antes. Solo espero que mueran todos y vaya apareciendo gente nueva que los de siempre ya abuuuuurren.
Yo espero que mueran todos, los zombis se hagan con la hegemonía y se acabe la serie.
Veo que a muchos os parece aburrida la serie, pero la audiencia que tiene sigue siendo impresionante.
Para mi nunca ha sido una serie de 8-9-10 como otras tantas, pero aun así siempre la he seguido y lo seguiré haciendo.
Desde la 2ª temporada que llevo escuchando la misma cantinela..." que ya aburre, que el nivel a bajado mucho, que dejo ya de verla..." y al final todos cada semana aquí comentando el capitulo de turno.:sudor
Por cierto, este es mi mensaje nº 1000.:gano
Pues yo la sigo viendo ya por inercia, pero no espero ya nada bueno de ella, incluso en medio de los capítulos ya voy al baño, o a la cocina.......... antes no me despegaba de la tele por no perderme nada, ahora la pongo y lo oigo de fondo, que triste, pero es asi.
Y reconozco que la seguire descargando y viendo cuando no tenga nada mejor que hacer, pero desde luego ya no estoy como un loco........ya esta el capitulooooo, ya estaaaaaa, correeeeee, descárgalo y ponlooooooo................... que va, ahora lo bajo y ya cuando puedo lo veo
Pues yo la sigo viendo por que me sigue gustando, esta nunca ha sido una serie dónde la amenaza real sean los zombies, sino una serie dónde se tratan las relaciones humanas en situaciones limites y eso la serie lo sigue teniendo, por eso cada semana estoy esperando ver el capitulo nuevo que corresponda.
Está claro. Aunque en honor a la verdad la forma de llevar a cabo la segunda parte de la cuarta temporada me ha dejado un sabor raro porque hacer eso tan definido, tan separado, no me ha gustado. Las relaciones humanas que queremos no son por parejas o trios. Son corales. Son de un grupo que sobrevive a un escenario apocalíptico.
Cuando empiezas a buscar la longevidad de la serie arruinando muchos capítulos, pues sí que es verdad que si coges el final de la primera parte, le metes un capítulo de la segunda parte en general, y sigues con lo que van a hacer la cuarta, sí que se vería bien un corte más pronunciado del que van a dejar. Un poco como dejaron la mitad de la tercera temporada.
Yo la seguiré viendo porque no tengo miedo a seguir igual, pero que es verdad que los capítulos de este año son un poco para plegar los ojos, sin dormir, e imaginarse lo que pasa porque va desde lo previsible a lo monótono.
Esta claro que le hace falta un GRAN MALO como agua de a mayo.
Ese gran malo que tanto anelas llegará, créeme... Si estas leyendo el cómic ya sabrás a quien me refiero...
Si he oído hablar de él, pero hasta que no llegue habrá que tener paciencia con los episodios de relleno.
Tienen que pasar todavía muuuuchas cosas interesantes.:cortina Paciencia.
Pues a ojo aún quedaría (spoiler de buena parte del cómic y de cosas por venir en la serie)Vamos que a ojo puede quedar una temporada y media larga para que llegue (y viendo como alargan algunas cosas en la seire no em extrañaría, la verdad)Spoiler:
Muy optimista te veo. Con lo que les gusta alargar en la serie de TV los acontecimientos, de aqui que lleguen a lo que comentas 3 temporadas como mínimo...:cuniao
Ya se que he tirado por lo corto (muy a lo corto) viendo como han alargado las tramas la última temporada jejeje
Posiblemte sea algo asi:
Spoiler:
Y aún así, sigue siendo "a lo corto" jejeje