Desgraciadamente, los zombis ya están dando poco juego en esta serie. A la gente ya se la soplan los caminantes, el centro de atención ahora es Negan.
Versión para imprimir
Desgraciadamente, los zombis ya están dando poco juego en esta serie. A la gente ya se la soplan los caminantes, el centro de atención ahora es Negan.
Los zombis ya no dan ni miedo, solo son unas molestias incómodas ... :lol :zombi :lol
:zombi :hola :zombi
es algo que hay por ahí pululando, de paso... un ligero escozor... :cuniao
4 personajes pasarán a ser regulares en la séptima temporada de 'The Walking Dead'
http://www.formulatv.com/noticias/57...s-temporada-7/
La muerte in extremis que alteró el planteamiento inicial de 'The Walking Dead'
(Spoiler de la tercera temporada)Spoiler:
http://www.vertele.com/todo-series/l...-walking-dead/
Posters de la 7ª Temporada en la Comic-Con de San Diego
http://i.imgur.com/QhGJvkF.jpg
http://i.imgur.com/5CfZX88.jpg
Sera un guiño la inclinacion del bate y su prolongacion? :cigarro
Pósteres de la temporada 7 de The Walking Dead
Spoiler:
estaría bien que cuando regrese la serie, no sepamos a quien mata Negan, es decir, que lo alarguen 8 temporadas más
'The Walking Dead' presenta a Negan y Ezekiel en el trailer de su séptima temporada
https://www.youtube.com/watch?v=wGm2zwg_-NY
Ya es tradición que la Comic-Con de San Diego sea el lugar donde 'The Walking Dead' presente el trailer de su nueva temporada. La edición de 2016 no ha sido una excepción, y AMC (y Fox International Channels) ha desvelado un primer vistazo a ese dominio de Negan con el que acabó la sexta temporada. Hasta se repasa al principio la lista de sus potenciales víctimas.
Pero no es ésa la única novedad de un trailer, por cierto, repleto de zombies. Los fans de los cómics de Robert Kirkman reconocerán también a otro de los nuevos personajes de la temporada, Ezekiel y su tigre. Aunque no estemos más cerca de averiguar a quién mata Negan con su bate Lucille, parece que el inicio de la séptima temporada va a estar lleno de acción, y va a poner a sus protagonistas en, probablemente, la situación más delicada que han vivido hasta la fecha.
'The Walking Dead' regresará a la programación el 23 de octubre, y esa mayor importancia de Negan se notó en la sesión en Comic-Con, con Jeffrey Dean Morgan, su actor, entrando con un bate forrado con cinta americana al hombro, paseándose por detrás de sus compañeros de reparto. Se dice que la serie ha llegado a rodar hasta 11 muertes distintas, para evitar spoilers indeseados.
http://www.vayatele.com/ficcion-inte...tima-temporada
El gran Ezequiel y su inseparable tigre... menudo personaje... :D
Y por fin llega el punto donde me quedé en los cómic, avercomo salen.
Fotos de la séptima temporada de The Walking Dead
http://www.bolsamania.com/seriesadic...n-7-Morgan.jpg
http://www.bolsamania.com/seriesadic...on-7-Carol.jpg
http://www.bolsamania.com/seriesadic...-7-Ezekiel.jpg
http://www.bolsamania.com/seriesadic...on-7-Negan.jpg
http://www.bolsamania.com/seriesadic...on-7-Jesus.jpg
http://www.bolsamania.com/seriesadic...-7-walkers.jpg
http://www.bolsamania.com/seriesadic...-walking-dead/
'The Walking Dead' estrena nueva promo de la séptima temporada con importantes pistas
https://www.youtube.com/watch?v=QNHWtJ7KS-8
Emocion , intriga , dolor de barriga...que ganas
Lo unico que me hubiera gustado ver a Jeffrey Dean Morgan menos cuerpo escombro y mas estilo El comediante, imponia mas.
http://www.bolsamania.com/seriesadic...on-7-Negan.jpg
http://static.batanga.com/sites/defa...?itok=_MsYgjwG
imaginaros el bate en vez de la escopeta...
http://www.serienjunkies.de/news/big...-71894_big.jpg
y sin barba de abuelo....terrorifico
'The Walking Dead': la séptima temporada será un poco 'Mad Max' según uno de los nuevos fichajes
El actor Logan Miller compara la nueva comunidad 'The Kingdom' (El Reino) con la famosa franquicia de George Miller.
http://www.sensacine.com/noticias/se...icia-18546195/
Sí, va a ser el apocalisis now de los zombis. :lol
Nuevo póster y promo de la séptima temporada de The Walking Dead
http://www.bolsamania.com/seriesadic...-7-key-art.jpg
https://www.youtube.com/watch?v=6rRSgMXd8cw
'The Walking Dead': pósters individuales de los supervivientes en la esperada séptima temporada
http://es.web.img3.acsta.net/r_x_600...43/3406940.jpg
http://es.web.img3.acsta.net/r_x_600...44/4352500.jpg
http://es.web.img3.acsta.net/r_x_600...45/2899770.jpg
Todos los pósters, un total de 27, aquí: http://www.sensacine.com/series/album/album-18546311/10
Si esos son los supervivientes, en los posters faltan dos que están esperando recibir el bate de beisbol. Además, Carol está por ahí fuera del grupo y han metido también al de la cara quemada.
No sé si habrá metaleros por este hilo, pero ayer Norman Reedus salió a tocar un poco el bajo con los Anthrax
:cuniao :mparto :hail :atope
https://s11.postimg.org/71i4dgz5v/14...83080763_n.jpg
En el facebook del grupo colgaron video.
Pero cuantas temporadas.piensan alargar la serie? Hay alguna confirmacion de mas tempordas ademas de la 7?
Pues hace dos años tenían esquematizadas hasta la temporada 12, así que imagínate...
http://www.hitfix.com/news/the-walki...ough-season-12
Hay material para hacer 4 o 5 temporadas más, así que tomároslo con calma, que mientras la serie siga teniendo estas audiencias, nos vamos a cansar de ver a Rick y compañía... :cortina
Pues como se enrollen como con Supernatural, tenemos zombis para muchos años. :zombi :lol :zombi
Ahora que ya hemos conocido a Negan, Sólo espero a llegar a conocer a Alpha. Puede ser tremenda
ummmm por poco mas y suelto un spoiler bien gordo...
:cuniao:wtf
Pues, tras lo que hablábamos... la serie ha sido renovada por una octava temporada:
http://www.formulatv.com/noticias/59...lking-dead-t8/
Sneak Peek del capítulo próximo. Lógicamente SPOILER GORDO sobre quien puede ser el caído o caída y algo que puede pasar después
https://www.youtube.com/watch?v=EW_N5-ceitk
Tendremos? Para mi que siSpoiler:
a lo mejor van a cocinar en esa caravana
a mi me preocupa mas la mancha en la cara en su lado
Spoiler:
situémonos de nuevo
http://i.imgur.com/QhGJvkF.jpg
y justo en ese lado el manchurron de sesos en el suelo, mientras lo arrastra en diagonal a la caravana justo delante de la puerta esta el charco
and the winner is
Spoiler:
aunque cabe la posibilidad de que agarre algun@ de la oreja y lo coloque ahi mismo.
En cuanto he visto la salpicadura inmediatamente he pensado encon esa burrada Negan se gana el odio visceral de todos los fans, y de los personajes de la serie lo mismo, :juas pero con acojone.Spoiler:
Deseando de que empiece la fiesta :zombi.
http://laprensa.peru.com/espectaculo...-spoiler-65257
Spoiler:
Buenas teorías, aunque a mi me da que han metido simplemente un churretazo de sangre sin intención de dar pista alguna.
Me da igual a quien se carguen. ¿No os ha pasado que estáis esperando algo con ansias y al pasar mucho tiempo os desinteresa por completo? Pues eso me ha pasado. Además, sabiendo que la serie va para rato y todavía van a llegar más personajes de usar y tirar, más fácil me lo ponen. Esto me habría resultado más excitante si hubiesen dicho que era la última temporada. Entonces me habría puesto realmente cachondo. Por ahora sólo me interesa como van a ir transcurriendo las cosas. Si no veo nada realmente atrevido voy a dejar de ver la serie.
Renovada para una 8ª temporada
‘The Walking Dead’ Renewed For Season 8 By AMC
no me extrañaria que en el primer capitulo de la nueva temporada no ocurra nada y sea un capitulo aparte de algun personaje(como ya ha pasado en otras temporadas)mucho esperar y luego te la dan con queso.