En la temporada hay varios momentos que deben ser de perversiones, como cuando cuenta el amigo de Rick (el de Fallout) que se hace pasar por director, que era adicto al sexo y probó de todo y le mola que le penetren porque es como si se penetrase él mismo y patatín, patatán. Otro cuando la novia del forrado que salió en la 1ª temporada cuenta que le da morbo ver a su chica acostándose con otros porque le recuerda a cuando sus padres se acostaban y a él le daba asco y morbo a partes iguales. O cuando los hermanos hacen el trío y uno de los hermanos masturba al otro.
Pues bien, estas supuestas depravaciones, que lo pueden ser, me parecen ridículas, forzadas y cutres. De guionista limitado que intenta escandalizar y para ello pone las burradas más bestias y forzadas que puede, pero que no son tales y además no están bien hiladas.
En general es una serie previsible donde por ejemplo se veía que la hermana del hijo de Arnold (que me parece monísima) era una niñata pija que se va de campamento solidario una semana. Y la estereotipan demasiado. En general los personajes no tienen carisma y ciertamente hay mucho relleno intrascendente. La historia no tiene demasiado interés y buscan el escándalo o la sorpresa de forma burda. Lo de los 5 millones no tiene por dónde cogerse y también comenté con mi mujer que cómo iban a justificar un ingreso de 5 millones de nada. Además la serie tarda demasiado en arrancar y el clímax es tardío y flojo.
Me dejo cosas, pero las conclusiones son claras: un guion flojo que busca el escándalo de manera infantil, unos personajes que no dicen nada y una historia previsible y tonta.