Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 399

Tema: The Wire: Bajo escucha

  1. #1
    eXistenZialista
    Fecha de ingreso
    06 abr, 06
    Mensajes
    365
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado The Wire: Bajo escucha

    [center:a2bd7ce411][/center:a2bd7ce411]

    Salvo error u omisión, no he encontrado ningún post en el buscador que esté dedicado a esta grandiosa serie, The Wire, así que he pensado que estaría bien ir opinando aquí sobre ella.

    Yo estoy irremediablemente enganchado. Ahora mismo, es la serie que con mayor interés sigo. Lo que me sorprende un poco es el hecho de que no leo demasiadas opiniones sobre ella, posiblemente porque no es tan conocida como se merece. Su calidad (garantía de HBO) creo que es indiscutible.

    Hace un tiempo, escribí (en mi blog) lo siguiente acerca de la 1ª temporada

    En el último capítulo, se realiza un interrogatorio y los polis lanzan sobre la mesa, en las narices del detenido, varias fotos que vienen a resumir las bestialidades que se han cometido desde que comenzó la temporada. En esta despiadada jungla de asfalto de Baltimore, la vida vale poco y hasta tus amigos son capaces de liquidarte.

    Poned en una coctelera elementos del cine de Francis Ford Coppola, Martin Scorsese, Spike Lee o Michael Mann y agitad bien. Si el producto resultante lo convirtiésemos en una serie, probablemente tendría varios puntos en común con The Wire: Bajo escucha, otra de las genialidades televisivas de la HBO. Su mirada, profundamente desencantada y cínica, hacia la lucha contra el tráfico y la venta de drogas, la criminalidad y la corrupción, tanto a pie de calle como en las más altas esferas de la burocracia, el politiqueo y la jerarquía, arroja un efecto nada complaciente. Si para incriminar a los sospechosos se ha de sudar sangre siguiendo un larguísimo procedimiento basado en las escuchas (¿alguien dijo La Conversación, de Coppola?), ya me diréis qué se ha de hacer para condenarlos. El trabajo policial es muy complicado y poco gratificante, y el happy end está en las antípodas de lo que uno ha de esperar.

    Como os comenté hace unos días en este post, la serie se divide entre los que defienden (se supone, al menos) la ley (policías, jueces, abogados, políticos) y los que la vulneran (camellos, traficantes, criminales) sin establecer una separación clara, es decir, sin perfilar a unos mediante el estereotipo del “bueno” y a otros con el del “malo” en términos absolutos. Como personajes complejos, llenos de aristas, se profundiza en la personalidad e inquietudes de cada uno, de manera que tendremos las perspectivas de unos y otros, componiendo un rico y extenso mapa de comportamientos.

    Tal vez la mayor particularidad de The Wire: Bajo escucha es que, durante toda la temporada, se afronta la resolución de una única operación. A lo largo de estos trece capítulos, vemos cómo los polis reúnen pruebas y luchan no sólo contra las presas sino también frente a sus superiores y los muchos intereses que hay en juego, mientras que el bando de los observados y perseguidos, basados en una cadena de mando férrea, al dictado de los peces gordos, y atrapados por un destino casi inevitable (entre la familia, el negocio y la necesidad de subsistir), se someten al peligro de la detención. En este toma y daca constante, en este proceso que da tantos bandazos, en este combate callejero que avanza y retrocede, los guionistas tejen una fascinante red que a uno le atrapa por completo, siendo imposible perderse la continuación.

    Diseñada, entonces, como una “novela televisiva” en la que perderse un capítulo es como saltarse un puñado de páginas, engancha a un nivel adictivo total porque se encajan, poco a poco, las piezas que van surgiendo como en un gran puzzle de lo más impredecible. Por supuesto, no estamos ante un producto ligero, de digestión fácil y rápida, sino frente a un denso mosaico de dimes y diretes que, no obstante, elude la confusión y el pecado de lo farragoso. Estad atentos, poned de vuestra parte y el premio será considerable. Disfrutad de los guiones.

    Si de contenido la serie va sobrada y satisface al más exigente, formalmente recurre a la pureza del realismo. No hay música salvo la que emiten las radios u otros aparatos. La reproducción de las condiciones en las que desarrollan su labor los personajes, incluyendo los detalles desgarradores, y el modo de actuar de los mismos son creíbles al máximo en virtud del escrupuloso cuidado en la definición de este microcosmos que se siente como auténtico.

    Culpable, en gran parte, de las espléndidas cotas alcanzadas es el amplísimo reparto de magníficos y poco conocidos actores que dan vida (y de verdad) a este enjambre humano sucio por el dinero, por la ambición, por el poder… Destacar a un actor o a un personaje sería injusto y difícil, pues casi todos están provistos de entidad propia y se emplean con una naturalidad pasmosa.

    Una obra maestra.
    Ya he visto hasta el séptimo capítulo de la 2ª temporada, y el nivel continúa siendo extraordinario.

    ¿Alguien la sigue? ¿Qué os parece? ¿Compartís mi entusiasmo?

  2. #2
    freak Avatar de Kigonjiro
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Mensajes
    957
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: The Wire: Bajo escucha

    Yo tengo la primera y segunda en DVD y las tengo un poco lejanas. La tercera y la cuarta las he visto directamente en inglés y el nivel me ha parecido más bajo que las dos primeras que me parecieron cojonudas.

    Pero yo las veo siempre de una tacada (atragantamiento de fin de semana) asi que no puedo hablar del capítulo tal o cual.

  3. #3
    freak Avatar de Sumnikubik
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    993
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: The Wire: Bajo escucha

    yo estoy a ver si me pillo la primera temporada en amazon, pero con los prohibitivos precios de hbo mal lo veo

    unicamente he visto esa temporada, una vez me la paso un tio mio y me encanto :amor

    de lo mejorcito que he visto en hbo, solo superada, en la cadena, por la maravillosa 2 metros bajo tierra :amor

  4. #4
    eXistenZialista
    Fecha de ingreso
    06 abr, 06
    Mensajes
    365
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: The Wire: Bajo escucha

    Es una lástima que esta serie pase tan desapercibida, la verdad.

    Yo es que disfruto muchísimo con cada capítulo. La serie mantiene un nivel de calidad homogéneo y altísimo, sin subidas ni bajadas. No hay un capítulo prescindible ni de relleno. Aquí todo importa porque se va conformando una gran historia (o, dicho de otro modo, un caso por resolver) sin fisuras que abarca una temporada entera.

    Los guiones son de antología en sus múltiples miradas. Los puntos de vista son variados y enriquecedores. Y uno percibe un realismo total en el tratamiento de los personajes y el desarrollo de los hechos. Se percibe una verdad y una solidez difícilmente superables.

    Ya no me quedan más elogios que dedicarle...

  5. #5
    Browncoat Avatar de Byrne
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: The Wire: Bajo escucha

    Yo acabo de ver estos días la tercera temporada y disiento de Kigonjiro, me sigue pareciendo cojonuda y no he notado que haya bajado el nivel.

    Creo que leí que la quinta temporada iba a ser la última :mutriste, a ver si sacan algún pack recopilatorio chulo en DVD.

    Y a ver si alguien puede ayudarme y sabe qué canción cantan en el ¿tercer? episodio de la tercera temporada cuando están en el bar todos los policias velando al compañero muerto

    Última edición por Byrne; 14/07/2007 a las 21:53

  6. #6
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Mensajes
    4,473
    Agradecido
    575 veces

    Predeterminado Re: The Wire: Bajo escucha

    Bueno, me reenvian aquí, no me di cuenta que ya existia un post sobre esta serie.
    ¿Sabeis cuantas temporadas han sido editadas en España?
    Rotel & Jamo THX ultra

  7. #7
    freak Avatar de Sumnikubik
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    993
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: The Wire: Bajo escucha

    Cita Iniciado por Gn0m4
    Bueno, me reenvian aquí, no me di cuenta que ya existia un post sobre esta serie.
    ¿Sabeis cuantas temporadas han sido editadas en España?
    en dvd te refieres?? :?

    creo, por desgracia, que ninguna

    yo tuve que tirar de amazon y no veas como duele al bolsillo los 60-70 dolares (en ofertas amazon, el precio real es de 100) por una serie de 12-13 episodios

  8. #8
    eXistenZialista
    Fecha de ingreso
    06 abr, 06
    Mensajes
    365
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: The Wire: Bajo escucha

    Hace unos días acabé de ver la segunda temporada.

    Escribí lo siguiente en mi blog:

    Si en la primera temporada eran los suburbios y las callejuelas de Baltimore el lugar donde trapichear con las drogas, ahora son los muelles y el sindicato de estibadores los que conforman el campo de acción principal. Reunido, otra vez, nuestro equipo favorito de policías (voluntariosos, ya sabéis, pero poco reconocidos por sus superiores) para encabezar la operación, asistimos al proceso de investigación y de obtención de pruebas en un nuevo caso que se extiende a lo largo de doce sensacionales capítulos. Sin perder el hilo del final abierto del caso anterior y recuperando a varios personajes conocidos que siguen una evolución en paralelo, se introducen variantes al trasladar la acción a un escenario diferente e involucrar a otras gentes en una trama criminal que envuelve al tráfico de drogas y las redes de prostitución internacional.

    Puesto que esta segunda temporada sigue la línea realista, precisa y desencantada (esos finales… ) ya marcada a fuego por la primera, reincidir en sus muchas virtudes (que ya os comenté semanas atrás) sería cansino y redundante, así que obviaremos el repaso. A lo dicho y redicho me remito. A su solidez total, ausente de grietas, me refiero.

    Sé que The Wire: Bajo escucha no es una serie masiva ni, desde luego, demasiado conocida (en este país, al menos). Sé que no podrá competir en audiencias ni en popularidad con otros productos televisivos de éxito que se extienden como una epidemia colectiva. Bien. Pero creedme si os digo que, desde mi punto de vista, esta extraordinaria serie de la HBO reduce a cenizas a la mayoría de sus competidores, pasados y presentes, sin prácticamente despeinarse. Si hiciésemos un ejercicio comparativo, desnudaría a buena parte de la competencia hasta dejarla enseñando sus vergüenzas, sus artificios, sus mentirijillas. Avisadme cuando una serie, la que sea, alcance el nivel de riqueza de personajes, actores, guiones y prismas de The Wire: Bajo escucha, esa pieza de alta orfebrería que merece ser enmarcada para la posteridad.

    Sí: estoy totalmente entusiasmado. Puede que sea injusto y exagerado, no lo sé, pero así lo creo. Pura, pura, pura delicatessen para degustar, chuparse los dedos y, si acaso, dar lugar a una reflexión sobre las posibilidades de un medio, el televisivo, que permite, como en este caso, el desarrollo de la historia y el dominio del guión sobre todas las cosas.

    Bienvenidos, amigos, al arte de NARRAR con convicción y de verdad.

    ¿Te lo vas a perder?

  9. #9
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Mensajes
    4,473
    Agradecido
    575 veces

    Predeterminado Re: The Wire: Bajo escucha

    en dvd te refieres?? :?

    creo, por desgracia, que ninguna

    yo tuve que tirar de amazon y no veas como duele al bolsillo los 60-70 dolares (en ofertas amazon, el precio real es de 100) por una serie de 12-13 episodios
    Vaya ! ya me habia hechos ilusiones joee
    Mira que hay doblajes malos.. pero es que si no la veo en cristiano no me meto dentro de la serie
    Rotel & Jamo THX ultra

  10. #10
    eXistenZialista
    Fecha de ingreso
    06 abr, 06
    Mensajes
    365
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: The Wire: Bajo escucha

    He tardado en comenzar la tercera temporada (hay que administrarse la dosis con calma), pero ya he visto los cuatro primeros. Bueno, parece que le está costando arrancar un poco, tal vez más que en las dos anteriores temporadas. Lo que me parece casi inaudito en una serie de televisión es que desde el principio de la serie todo resulte tan homogéneo y armónico, como si desde el primer momento se hubiese cuidado con mucha atención para que el producto sea de lo más consistente.

    Aún es pronto para juzgar esta tercera, así que ya iremos informando...

    Una lástima que en España no se le haga caso a una serie de este nivelazo. A ver si alguna cadena apuesta por ella (me temo que va a ser que no).

  11. #11
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Mensajes
    4,473
    Agradecido
    575 veces

    Predeterminado Re: The Wire: Bajo escucha

    Ya acabé de ver la 3a. Toda una serie policial, con dos cojones.

    SPOILER

    Me jodieron la vida eliminando a Stringer. Me ha encatado su papel, el actor y su actuación :cry
    Me dio hasta pena el final, con lo bien que estaba toda la banda organizada, como se vió en la 1a temp., todo lo que hemos pasado con ellos....


    FIN_SPOILER

    ¿Sabeis algo de los subs de la 4a?
    Última edición por Gn0m4; 06/06/2007 a las 15:12
    Rotel & Jamo THX ultra

  12. #12
    eXistenZialista
    Fecha de ingreso
    06 abr, 06
    Mensajes
    365
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: The Wire: Bajo escucha




    La tercera temporada de la mejor serie de televisión que he visto nunca (sí, Carnivàle y Twin Peaks ya se han visto rebasadas en mi top personal) se sitúa a una altura similar a la de las dos anteriores seasons. No en vano, uno de sus mejores valores consiste en lo homogéneo de un producto que parece haber sido escrito como una gran novela por entregas, de tal manera que cada capítulo (ninguno -y digo ninguno- tiene desperdicio) es una pieza más de un enorme rompecabezas que poco a poco va siendo construido para constituirse en una visión equilibrada tanto del trabajo policial como de los entresijos de los intereses políticos y la problemática de los bajos fondos y la criminalidad. Mirando a ese equipo de polis a contracorriente que hace de la escucha y la investigación su modus operandi más eficaz y, también, con un ojo puesto en los juegos de poder de los altos cargos, The Wire: Bajo escucha se distingue de la competencia por no renunciar a trazar una radiografía de los traficantes y los consumidores, del negocio de la droga, de las devastadoras consecuencias sociales que ejerce el dictado del dinero fácil a pie de la calle… y de aquellos que, en puestos de responsabilidad, son incapaces de curar una herida que nunca cicatriza. No es una serie policial al uso que se limite a este género en exclusiva, sino un drama (social, político) que es consciente de la complejidad del tema y presta atención a los puntos de vista sin recurrir al arquetipo ni a la definición maniquea.

    En esta tercera temporada, la droga es encauzada hacia una zona de libre comercio llamada “Hamsterdam”. Vendedores y compradores son dirigidos a un espacio en el que podrán llevar a cabo sus intercambios con el consentimiento de la policía. Para limpiar las esquinas de Baltimore y reducir el número de crímenes, se crea un ghetto, concentrando allí esta lacra. La situación, como era de esperar, explota, convirtiéndose en un caldo de cultivo que degenera en un infierno cada vez peor. Escándalo público.

    Por otro lado, [spoiler:0dae6e7aae]Avon Barksdale sale de la cárcel en libertad condicional y, al regresar, encuentra que todo ha cambiado. Su segundo de abordo y hombre de confianza, el complejo Stringer Bell, se ha desmarcado de las guerras callejeras y oculta sus negocios turbios con un velo de legalidad. Hombre inteligente y hábil, está convencido de que el camino a seguir es otro, que es necesario invertir y permanecer a la expectativa. Su método choca frontalmente con los deseos de Barksdale, un guerrero de la calle, un duro que no entiende los nuevos tiempos. Este duelo, afilado como una navaja de afeitar y con McNulty como tocapelotas de fondo, es uno de los grandes atractivos de estos capítulos;[/spoiler:0dae6e7aae] fundamentalmente, en una recta final de temporada brutal y sorprendente, es decir, propia de una serie de la HBO que no ha de rendir cuentas a las preferencias de los telespectadores.

    Personajes ricos y carismáticos, guiones con conocimiento de causa y de quitarse el sombrero, actores fusionados a sus roles, tramas diseñadas atendiendo a la credibilidad, ritmo narrativo pausado pero firme, arreones de violencia capaces de enmudecer, sucesos justificados… O sea, que aquí, a diferencia de otras series, no se juega sucio buscando el golpe de efecto bajo la necesidad imperiosa de dar carnaza al público, ávido por ser zarandeado. Habría, pues, que reincidir en lo que ya dijimos en entradas anteriores respecto a su desarrollo decididamente realista.

    Si en el penúltimo (y magistral) capítulo notamos una referencia clara a los duelos face to face del western, en el último localizamos un breve guiño a Apocalypse Now antes de culminar la temporada con un montaje musical como despedida momentánea. ¿Y ahora? ¿Qué hacemos con el vacío que nos queda? La cuarta temporada pulula por las redes y los prados, pero lamentablemente no hay subtítulos disponibles.

    ¡Obra maestra! ¡Sí, sí y sí!

  13. #13
    freak Avatar de Jakijem
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    508
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: The Wire: Bajo escucha

    joder, joder, joder, me acabo de leer el spoiler de Gn0m4 por un fallo de las tags del nuevo foro y me has dejado mas que jodido. Yo estoy en el EP1 de la 2ª temporada, y ese es mi pj preferido. mierda!

    De todas maneras, me alegro de que haya mas gente que perciba la calidad que yo he percibido en esta serie. Del nivel de Los Soprano (en sus primeras temporadas). Pure HBO.

    Para mi, imprescindible verla en v.o. aunque no entienda una mierda, pues ese slang continuo, intentar entender a Bunk cuando habla con el puro en la boca... jajaja, es mision imposible!. Para eso Dios (y argenteam) crearon los subtitulos ;-)

    Lo malo es que lo unico que he encontrado en subs para la 2ª temp, difiere un segundo de la version que me he bajado (dvdrip) y me esta fastidiando el disfrute.
    "It’s not TV. It’s HBO"

  14. #14
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Mensajes
    4,473
    Agradecido
    575 veces

    Predeterminado Re: The Wire: Bajo escucha

    Vaya Jakijem, lo siento, ya he editado el post por si alguien más entra.

    Creo q todos los que nos hemos tragado esta ESTUPENDA serie nos hemos quedado en la 4 temp. Todavía no han salido subtítulos y no entiendo el porqué. Lleva ya bastante tiempo en inet...

    Sobre la sincronización de subtítulos... Ami me ha pasado lo mismo pero en la 3ªtemp. Yo los cargó con FDDshow, asi que puedo retrasarlos o aumentarlos en tiempo real. Si es así como tú los cargas, prueba a meterle un retraso de -75000 (o -7500 no recuerdo), todos los que me bajé desincronizados estaban al mismo nivel, y creo que también los bajé de esa página que tu comentas. Prueba ;)
    Rotel & Jamo THX ultra

  15. #15
    freak Avatar de Jakijem
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    508
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: The Wire: Bajo escucha

    Sobre lo de porqué no aparecen subtitulos, creo puede ser debido a que no aparecen los subs en inglés, que es de lo que parten los traductores de subs. Esta pasando lo mismo con Six Degrees, se han quedado en el EP7.

    Obviamente nadie que no haya crecido en las calles de Baltimore (por ejemplo) es capaz de entender a la perfección, como para transcribir, una serie asi, asi que se valen de los subs en ingles. ¿Porqué no han salido estos? Lo desconozco, quizas una estrategia de las cadenas para obligar a la gente a comprar los DVD´s?

    Sobre lo del FDDshow, me suena, es un codec, no? o es un reproductor? ¿Como se hace?

    EDITO: got it. Con VLC player. A ver si lo consigo tambien con el BSPlayer que es mi preferido...
    Última edición por Jakijem; 06/06/2007 a las 16:08
    "It’s not TV. It’s HBO"

  16. #16
    freak Avatar de Jakijem
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    508
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: The Wire: Bajo escucha

    por cierto, memorable la escena de la 1 temp, donde McNultty y Bunk SPOILER:examinan el apartamento donde han asesinado a la ex de Barksdale, y el unico dialogo es: fuck, fuuuuck, fuck, ....FIN SPOILER
    "It’s not TV. It’s HBO"

  17. #17
    Browncoat Avatar de Byrne
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: The Wire: Bajo escucha

    Cita Iniciado por Jakijem Ver mensaje
    por cierto, memorable la escena de la 1 temp, donde McNultty y Bunk SPOILER:examinan el apartamento donde han asesinado a la ex de Barksdale, y el unico dialogo es: fuck, fuuuuck, fuck, ....FIN SPOILER

    Genial

    Última edición por Byrne; 07/06/2007 a las 00:17

  18. #18
    sabio Avatar de davimo
    Fecha de ingreso
    13 mar, 02
    Mensajes
    3,792
    Agradecido
    1518 veces

    Predeterminado Re: The Wire: Bajo escucha

    Mirad al final de este link y encontrareis la serie en Zona 1 a 24 euros puesta en casa:

    https://www.mundodvd.com/hilo-de-chollos-dvd-1686/9/

  19. #19
    freak Avatar de Jakijem
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    508
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: The Wire: Bajo escucha

    ¿La has recibido ya? tengo una pregunta: los subs seran en español tambien?

    los precios aparecen en US$, a ver si con el cambio encima nos sale mas barato, porque es una serie que vale la pena.
    "It’s not TV. It’s HBO"

  20. #20
    sabio Avatar de davimo
    Fecha de ingreso
    13 mar, 02
    Mensajes
    3,792
    Agradecido
    1518 veces

    Predeterminado Re: The Wire: Bajo escucha

    Tiene subtitulos en español, es zona 1 y los 24 euros a los que sale es incluyendo los gastos de envio.

  21. #21
    freak Avatar de Jakijem
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    508
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: The Wire: Bajo escucha

    uf, de lujo, lastima que la 2S y la 3S no tengan tambien ese precio ;)
    "It’s not TV. It’s HBO"

  22. #22
    freak Avatar de Jakijem
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    508
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: The Wire: Bajo escucha

    Por cierto, siguen sin aparecer los subs de la 4ª ?
    "It’s not TV. It’s HBO"

  23. #23
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Mensajes
    4,473
    Agradecido
    575 veces

    Predeterminado Re: The Wire: Bajo escucha

    En subdivx tienes los del primer capítulo. Más todavía no han sacado, y al paso que van (que parece que nadie los esté haciendo), ya podemos esperar tranquilos.
    Rotel & Jamo THX ultra

  24. #24
    Browncoat Avatar de Byrne
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: The Wire: Bajo escucha

    Cita Iniciado por Byrne Ver mensaje
    Y a ver si alguien puede ayudarme y sabe qué canción cantan en el ¿tercer? episodio de la tercera temporada cuando
    Spoiler Spoiler:
    Me respondo yo mismo "Body of an American", y en estos dos videos tenéis la secuencia:









  25. #25
    antiguo 60x60 Avatar de v-mann
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Mensajes
    143
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: The Wire: Bajo escucha

    He visto la serie completa en unas 3 semanas y me parece lo más cercano al nivel de los Soprano.

    Es fascinante la manera de narrar Baltimore desde todos los ángulos, viendo como la ciudad está podrida en todos y cada uno de ellos. La primera y la cuarta temporada me parecieron de un nivel superlativo.

    Grandes personajes (Omar, McNulty, Bunk, Cedric, Lester, Carcetti, Stinger, Bubs... uf) y grandes guiones en otra maravilla de la HBO.


    PD: Muy cachondo el guiño a Deadwood en el último episodio: "They called him cocksucker."

+ Responder tema
Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins