Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 365

Tema: The Witcher (Netflix)

Ver modo hilado

  1. #30
    maestro Avatar de Warren Keffer
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1476 veces

    Predeterminado Re: The Witcher (Netflix)

    La cuarta temporada pega una remontada importante. Han aprendido de los errores por fin.

    Las tramas lentas y farragosas de las cortes, con personajes que a nadie le importan y cháchara vacía, se han reducido al mínimo. Han dejado la historia en un mago y un rey malvados porque sí, y se han centrado en la odisea de los protagonistas. Las brujas, el grupo de ladrones con Freya, y el comando de Geralt cada uno por su lado tienen vivencias muy variadas y moviditas, destacando una evolución más trabajadas de sus arcos dramáticos. Los tramos que se salen de la línea principal funcionan de maravilla, no parecen rellenos cutres, en especial el llamativo capítulo de la historias alrededor del fuego.

    El cambio de actor no me ha molestado, es el mismo personaje, incluso mejor, por eso de desarrollar más su psique; desde las primeras escenas me olvidé de si es tal o cual actor. Hablando de actores, los más destacados son James Purefoy, que como suele ser habitual se impone con un carisma alucinante, y lo sigue de cerca Graham McTavish.

    El acabado está cada vez más trabajado, ya no hay decorados cutres ni vestuario que desentone. Luce casi como Juego de tronos y Los Anillos de Poder, destacando la fotografía, que siempre ha sido bastante buena, pero cada vez puede lucir mejor; la banda sonora también es la más lograda, con más energía y personalidad. Y los directores imprimen un tono más ágil, huyendo de la parsimonia fatal de las etapas anteriores.

    La temproada tiene el ritmo intenso y el tono de aventuras y rol que se esperaba de la serie, llegando a un tramo final trepidante. Pero debería haber sido así desde la primera temporada, parece que ya es tarde para recuperar a los espectadores más impacientes y fanáticos. En la imdb el sabotaje de notas es escandaloso.

    Por primera vez me quedé con ganas de más, y por suerte inesperadamente me he encontrado con la película centrada en las Ratas, y está muy bien también, sencilla pero entretenidísima, con muy buenos personajes, destacando a Dolph Lundgren. Otra que están machacando por odio en la imdb, qué triste.
    Última edición por Warren Keffer; 14/11/2025 a las 21:42

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins