Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 754

Tema: Thor (Kenneth Branagh, 2011)

Ver modo hilado

  1. #10
    Velocidad terminal Avatar de THE_FLASH
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    15,700
    Agradecido
    9691 veces

    Predeterminado Respuesta: Thor, de Kenneth Branagh

    Normalmente ya hay gente de antemano dispuesta a criticar antes de ver, para bien o para mal, eso está claro. Se puede comprobar claramente con lo ejemplos que antes comentabas de Green Lantern, Thor, Capitán América, Vengadores... Está también en el sentido común del que lo lee tomar en serio esas opiniones o no. Yo, por supuesto, ni de coña.
    Comentar que gusta una foto o no es lógico, es lo poquito que tenemos hasta el momento de la peli y a eso hay que cogerse, pero que si tal actor lo va a hacer de pena o que si esto va a ser un pufo sin tener el mínimo criterio (porque no lo hay) para opinar provoca vergüenza ajena al más pintado. Una opinión debe estar basada en algo que le dé fuerza, bajo los gustos de cada uno (está claro), pero con algo sólido para verter ese punto de vista; de lo contrario es una ridiculez.
    Hablar de algo que no se sabe es absurdo.
    Última edición por THE_FLASH; 21/07/2010 a las 20:13
    TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins