Iba por el centro comercial y digo, pues me meto al cine. Estaba petado pero por suerte me manejo comprando entradas por internet y colándome literalmente mientras la gente hacía cola sin bebida sin comida. Así, con las sandías en el coche recién compradas en el Carrefour a 0,69. ¿Qué podría salir mal?
Pues leche, me ha parecido entretenida. Ni pensaba verla. No porque Ragnarok me gustó poco. El director no me parece ni director. Más bien un comediante. Pero claro empiezas a ver el elenco y te vienes arriba.
Digo que Cristian Bale lleva a la pantalla quizá a uno de los mejores villanos interpretativamente de todos los que han habido. Aquí se nota la clase y el caché que tiene. Creo que es un buen personaje.
Las partes de la película dejan una lectura rápida y simplona de risas y chistes porque tienen que abrirte la mente para explicarte cómodamente que no terminará bien la cosa. A través del humor vamos sabiendo cosas que pasaron pero otras que nunca sabremos. Tampoco es que haya rascado en el personaje. Pero la película en sí es una parodia del mismo Thor haciendo de Thor.
Lo de Zeus ya es que te tienes que reír por no levantarte e irte. Aquí verdaderamente hay que tenerlos cuadrados para darle ese rol a Crowe que creo que tiene un deseo enorme de hacer algo así desde hace tiempo. Pero no sé me esperaba algo más serio su papel.
Aun así entretiene más que la anterior, también del mismo director, pero creo que más ajustado entonces a un guión más contenido y aquí se les ha ido la pinza totalmente porque la película por fases no se sostiene.
Se tenía que hacer y parece que se volverá a hacer. Thor es Thor por Cris Hermsworth y creo que solo el podría hacer la película interesante porque es un actor que llena la pantalla con su bestial forma de posar y de poner caras. De todos los vengadores el más carismático es él 24/7.