Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 844

Tema: Thor: Ragnarok (Taika Waititi, 2017)

Ver modo hilado

  1. #11
    adicto Avatar de elchivas
    Fecha de ingreso
    29 oct, 15
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    154
    Agradecido
    650 veces

    Predeterminado Re: Thor: Ragnarok (Taika Waititi, 2017)

    El trailer tiene cosas que me han gustado mucho y otras que no tanto. Veo mucho Kirby (mucho colorido) que bajo otras circunstancias me pondría altamente cachondo (como me gustaría una peli de los New Gods), pero no en Ragnarok. El supuesto fin del mundo, que se va a quedar en un simple destruyamos Asgard. Chimpún. Me han gustado la toma del vuelo de las valkirias, Hela, Fenrir (el lobo de Odin) y como luce Surtur, que a diferencia de Dormammu en Dr.Strange, han logrado visualmente asemejarle al de las viñetas.

    ¿Qué es lo que no me ha gustado? Que parece que nos han contado toda la película y el tono happy que desprende el 75% del trailer, en una supuesta saga que debería reflejar el fin de los días.
    Última edición por elchivas; 23/07/2017 a las 22:30
    Antiguo integrante de 3delosnuestros y el Delorean de M&M. En búsqueda de nuevos proyectos.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins