Cita Iniciado por Kapital Ver mensaje
Y la música en esas escenas me mataba, parecía que estaba viendo una teleserie con esas melodías a lo comedia romántica o American Beauty.
Cita Iniciado por Tripley Ver mensaje
sinceramente, nunca se me hubiera ocurrido emparentar la música de una comedia romántica americana al uso con el (grandioso) trabajo de Thomas Newman en American beauty (y eso que Newman también ha compuesto para películas románticas (me vienen a la cabeza Phenomenom o Donde reside el amor).
Cita Iniciado por Kapital Ver mensaje
Bueno, es un decir, pues la música utilizada me parecía tan de chiste como esas escenas.
Kapital, he vuelto a ver esta mañana la película y tenías toda la razón, la música de las escenas más humorísticas, recuerda muy mucho a el tono más desenfadado de Thomas Newman. No sé, parece que durante el primer visionado tuve la oreja algo dormina o puede que me quedara más con otros temas. Lo dicho, mis disculpas.

Saludos