L
leee
Invitado
alguien tiene alguno de los modelos nuevos de plama de la marca lg de 2.000.0000 de contraste?
Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
alguien tiene alguno de los modelos nuevos de plama de la marca lg de 2.000.0000 de contraste?![]()
alguien tiene alguno de los modelos nuevos de plama de la marca lg de 2.000.0000 de contraste?![]()
Hola a todos, me he registrado para daros mi opinion por si os sirve de ayuda a la hora de elegir.
Tengo la lg 50pq3000 desde el viernes, no me ha dado tiempo a probarla mucho porque tiene mil y un ajustes pero os puedo decir que la calidad de imagen me ha dejado impresionado. Si bien es cierto que ha sustituido a un retro toshiba de 46", con el cual no voy a compararla, porque no tienen nada que ver. Tengo un lcd tambien lg en la cocina de 20" y un crt aoc 17" en el pc de los cuales solo puedo decir que se me han quitado las ganas de visionarlos.
Como apunte os dire que el bar donde tomo cafe tambien tiene un plasma lg de 42 pero de hace unos tres años y tampoco tiene nada que ver como se ve con lo que tengo en casa.
Si teneis alguna duda os la intentare responder dentro de mis limitados conocimientos.
un saludo.
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.