Problemas con nuevas Samsung serie JU6XXX , genéricos? o aislados?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema eXFeRNaL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eXFeRNaL

Invitado
Saludos gente! He adquirido la 55ju6640 , y tengo varios problemas con ella, a ver si sois capaces de resolvérmelos o al menos saber si también les suceden a más usuarios. El caso es que en el televisor ya te vienen instalados algunos programas como Yomvi o Youtube,bien, la conecté a internet via wifi, y yomvi va genial con una calidad de imagen bastante buena,no se para..todo perfecto, navegar navega también bien con el explorador,sin cortes.

Pero empiezan los problemas, en Youtube con videos de LARGA DURACIÓN (30-40 minutos) , cuando lleva unos 8-10 minutos (y aunque el video ya este cargado por completo ,es decir ya no tiene buffer ninguno) hay micro-cortes de 1 segundo en la imagen,cada 10 segundos aproximadamente,con lo que los videos largos de mas de 10 minutos son imposibles de visualizar. Esto no se arregla ni por Wifi ni conectando el televisor por cable. Se de otro usuario en este mismo foro que tiene este problema,pero me gustaría saber si los usuarios con Samsung JU6300,6400,6700,7000,7500 etc poseen también este error.

Por otro lado otro error que me trae por la calle de la amargura, la configuración de red.se pierde así porque si,sin venir a cuento. Estas por ejemplo en Yomvi,viendo lo que sea,te sales,te vas a la TV normal,vuelves a Yomvi o al explorador y te dice que no estas conectado a internet,que esta función requiere acceso a internet,y me marca el error WAS0003. Y tengo que volver a meter a mano otra vez SSID y la contraseña del wifi,un coñazo,que se repite aleatoriamente. Este error también se reproduce siempre que conecto cualquiera de mis dispositivos Samsung (TAB S,NOTE 4, NOTE 3) via screen mirroring y lo desconecto. Al desconectarlo, se me pierde también la configuración de red... Tengo 4 días aun para descambiar esta tele por otra en el comercio donde la adquirí, pero si estos errores son comunes pues no sabría que hacer, a ver si alguien con modelos JU de este año tienen los mismos problemas o no. Recalco que los problemas en Youtube aparecen a los 15-20 minutos de video, y videos largos.

Un saludo y gracias!:)
 
yo tengo desde hace unas 3 semanas una j6200 y no he tenido ninguno de esos problemas. Solo me han dao un poco por saco las actualizaciones, 3 y un cambio de politicas que hay que aceptar, cada uno con sus correspondientes descargas y reinicios. De vez en cuando algun retardo al responder al mando porque esta haciendo algo en segundo plano. Al final la sensacion no es de tener una tv sino un tablet de 50".
 
Hoy me ha saltado una nueva actualización de firmware, la 1210. No sé qué novedades trae, pero he notado más suelta la tele, los menús más ágiles y la respuesta al mando también.

No sé si corregirá alguno de los problemas mencionados.
 
culoveo,el problema de Youtube,que ambos tenemos, se te ha resuelto con este nuevo firm?
 
culoveo,el problema de Youtube,que ambos tenemos, se te ha resuelto con este nuevo firm?

No he podido probarlo. He visto que saltaba la actualización, la he instalado y he probado a moverme un poco por los menús y nada más porque tenía que marcharme. Me fijaré esta tarde si se han arreglado.

Por cierto, llevo días que no encuentro cómo hacer una cosa tan fácil como ver qué hora es mientras estás viendo una grabación o un video. Al darle al info me aparece la hora de grabación o del video, pero no la actual. ¿Hay alguna forma rápida de ver la hora actual?
 
No he podido probarlo. He visto que saltaba la actualización, la he instalado y he probado a moverme un poco por los menús y nada más porque tenía que marcharme. Me fijaré esta tarde si se han arreglado.

Por cierto, llevo días que no encuentro cómo hacer una cosa tan fácil como ver qué hora es mientras estás viendo una grabación o un video. Al darle al info me aparece la hora de grabación o del video, pero no la actual. ¿Hay alguna forma rápida de ver la hora actual?


Pues nada, videos largos de Youtube probados con esta versión nueva,y nada,siguen tironeando a partir del minuto 10-15. Y se pierde la configuración de red igualmente también,así que la versión esta nueva,no soluciona estos problemas.
 
Saludos gente, al final descambie el televisor por el mismo modelo, el 55ju6640, y con el mismo resultado. Mismos problemas que con el anterior. Así que hoy fui, lo descambie, y me decidí a comprar el 55ju7500. Pues bien......YouTube, videos largos, lo mismo, mismos microcortes que con la ju6640. Problemas con la app atresplayer player, cuando salta un anuncio a los 5-10 minutos, se sale al menú principal, con la imposibilidad de seguir viendo el video por donde iba. No se puede hacer screen mirroring ni con mi tab s 10 , ni con mi note 3. Da error, y acto seguido se pierde la conexión de Red, y toca configurar toda la Red de nuevo. Me sorprendió estos problemas no tengan más eco en la comunidad ya que esta comprobado que están afectadas todas las J6xxx hasta la ju7500.... muy muy descontento con el smart tv de Samsung, por lo demás la calidad de imagen y demás en la 55ju7500 esta bien. Espero que solucionen pronto estos problemas graves.
 
A mi me llega una 32J6200 para el dormitorio el Jueves y supongo que tendré los mismos problemas, ya lo diré aquí pues es lo primero que voy a probar, pues si bien el Smart TV no es una de mis prioridades al comprar la TV si que me parece importante para ver TV a la carta, que en casa consumimos a menudo.
yo los que hice fue comprar un Chromecast y para esas y otras App que comentas va de lujo, Atresplayer, YouTube, Rtve, Vevo.. Y mucho más cómodo que en el Smart TV de la propia tv.

Bueno lo importante es que poco a poco lo solucionen con futuros firmware
Saludos
 
La verdad que tiene delito que te gastes 1800€ en un televisor y que no vaya decentemente apps tan comunes y sencillas como youtube o atresplayer...
 
Quizás el problema no es de la televisión y si de las App que no están bien optimizadas para Tizen no?
No se lo desconozco pero podría ser eso.
Saludos
 
Buenas

con el nuevo firmware 1210 tengo los mismo problemas de microcorte en videos de youtube. En un video de 16 minutos, los microcortes empiezan por el minuto 8.

Este firmware le veo mas rapido cuando lo conecto por NLDA a mi NAS, la verdad que va muy rapido al navegar por las carpetas.

Por otro lado, le he metido un disco duro por el USB y cuando empiezo a ver la tele, empieza a grabar, permitiendome hacer pausa en cualquier momento, esta bastante bien.

Yo, tengo conectado la tele por LAN y no por WIFI, y no tengo ningun problema de red. La verdad que cuando tenia el appletv, tampoco era muy estable la Wifi (y eso que tengo la antena del router en el mismo salon), y en aquella epoca decidi tirar el cable hasta el appletv. Ahora uso el cable con la tele.

Yo espero que que vayan mejorando el firmware poco a poco y vaya siendo mas estable Tizen.

un saludo
inakif
 
A mi lo que es asusta y me mosquea de los microcortes con los vídeos en youtube es que da la sensación de que el procesador de estos televisores se peta se colapsa ,o como queráis llamarlo y empiezan los dichosos tirones. Porque los microcortes vienen dados aunque tengas todo el buffer del video completamente cargado. Es un tema muy muy raro y mosqueante.
 
Mañana me llega la mia, una 32J6200 para el dormitorio, hare las pruebas que comentais a ver si también me pasa a mi esos cuelgues en Youtube, pero vamos que no creo que sea nada grabe que no se pueda solucionar en un futuro
 
Hola de nuevo, la tv me llego ayer y lo poco que he probado todo perfecto con el ultimo firm, ahora mismo acabo de tragarme un video de regeton que dura 45 minutos en Youtube y ninguna enganchon, todo fluido, eso si, yo la tengo conectada por RED no por Wifi, no se si tendrá algo que ver pero seguro que la fluidez mejora y mucho de esa manera.

La configuración inicial es muy sencilla y intuitiva, te va guiando por todo paso a paso y lo tienes todo en 5 minutos.

Imagen muy buena, sonido mas que aceptable, me sobra para oír la tv en la habitación y el tema de abrir archivos multimedia desde un USB perfecto.

Lo unico que no funciona que antes con el antiguo Smart Tv si funcionaba es las web con Flash, por ejemplo mi mujer ve la tv de su país y con un Blu-ray si podía ver tv online desde la web de TN Noticias ( Argentina ) ahora no, supongo que lo pulirán.

Tizen pues me gusta bastante, va fluido aunque necesita mejorar y por supuesto algunas App como Mitele no esta todavía, Atresplayer la he probado poco la verdad pero si tengo que ver algo de esa App lo hago por el Chromecast que no mete publicidad.

Y bueno de momento muy contento, este fin de semana la probare mas a fondo y ya postear si saco alguna problema, pero en general la tv va de lujo.

Saludos
 
Sigo con mis pruebas y ahora con wifi en vez de red y 3 capítulos de la serie Shamless en Yomvi y perfecto, que por cierto para quién no la conozca se la recomiendo.

Ayer mi mujer capítulo de la semana pasada de Sin identidad por Atresplayer con wifi y sin cortes, lo del YouTube con wifi no lo he probado.

Pues de momento muy satisfecho con el 32J6200 en la habitación, si descubro algo raro lo comento

Saludos
 
Yomvi debe ser la única APP que realmente va bien. Atresplayer no se ha actualizado,en cuanto salta un anuncio,date por jodido. Y mas si llevas una hora viendo algo por ponerte un ejemplo, como te salte publicad,al menu principal y a verlo todo desde el principio. Sigue observando la app de Youtube en videos largos. Es un problema generalizado,tanto por LAN, WIFI, fibra óptica o ADSL, da igual.
 
Yomvi debe ser la única APP que realmente va bien. Atresplayer no se ha actualizado,en cuanto salta un anuncio,date por jodido. Y mas si llevas una hora viendo algo por ponerte un ejemplo, como te salte publicad,al menu principal y a verlo todo desde el principio. Sigue observando la app de Youtube en videos largos. Es un problema generalizado,tanto por LAN, WIFI, fibra óptica o ADSL, da igual.

Pues en mi caso todo eso que comentas no lo he padecido, ya te digo que este fin de semana la estoy probando bastante y te digo que tanto Atresplayer en la que puedo ver capítulos enteros va de lujo sin cortes , YouTube vídeos musicales de 1 hora aproximadamente perfecto y sin cortes, Vevo perfecto, Yomvi perfecto
Todo probado con wifi y red, es mas antes de llegarme a casa la TV tenia el miedo de leer estos comentarios y es lo primero que he probado y la idea de devolverla se me ha quitado, pues va de lujo

PD : No tengo nada que ver con Samsung por si alguien lo piensa, es mas abrí un hilo en la sala de Sony pues para el salón quiero comprar una 55X85C
Saludos
 
a mi me esta dando un poco por saco el lag que tiene al encenderla, se tira como medio minuto mientras se va iniciando que no responde ni al cambio de canal o volumen. Las sensaciones no son para nada de una tv, son mas propias de una tablet barata.
 
buenas,

Jolucala, que version de samsung tienes?

Atresplayer no lo he probado porque no lo uso, pero youtube en videos largos si que tengo micro-cortes. Yomvi lo uso mucho y va perfecto. Tambien ClanTV va muy bien
 
Inakif, con el firm 1211 se me han solucionado los micro cortes de Youtube en mi 55ju7500, en la serie 6 se han solucionado o siguen dando tirones?
 
No creo que tenga la 1211, asi que esta noche miro si paso de 1210 a 1211 y hago la prueba de youtube.

Está claro que Tizen es nuevo y todo lo nuevo tiene problemas, pero lo importante es que Samsung sigue evolucionando Tizen y solucionando los problemas. No queria quedarme con una serie del año anterior sin tizen porque ya no creo que Samsung vaya creando nuevas versiones de algo discontinuado.

Esta noche pruebo la 1211 y os cuento.
 
buenas,

Jolucala, que version de samsung tienes?

Atresplayer no lo he probado porque no lo uso, pero youtube en videos largos si que tengo micro-cortes. Yomvi lo uso mucho y va perfecto. Tambien ClanTV va muy bien

La version de Samsung que tengo es una 32J6200 que compre para el dormitorio.
Te refieres al modelo no?

Por cierto hoy a salido un nuevo firm

Archivo de mejora (tipo USB)
ALL OS, 1149.06 MB, EXE, MULTI-IDIOMAS
VERSIÓN : 1212.6
2015.07.02
 
Buenas,

He probado este fin de semana la 1211 y ya no tengo micro cortes en videos largos de youtube.

Ahora veo que hay la 1212 :(

Sabe alguien si en algun lado pone Samsung el contenido de correcciones de cada version que sacan?
 
Yo tengo una de la serie 7000 y no me aparece la versión 1212 por ningún sitio, ni en actualizaciones automáticas ni en la web de samsung. La última versión instalada es la 1211 del dia 02.
 
Recientemente he adquirido el modelo UE48JU6500. He apreciado los microcortes de youtube que comentáis, el lag en los menús y la escasez de contenidos de la smart tv (en la web pone que está Spotify y no es cierto). Pero el problema más gordo es que viendo la televisión o películas en bluray aprecio que la imagen da trompicones, depende del día más o menos. En videojuegos no, pero si en tdt y bluray, como comento, y es muy muy molesto. A causa de que la compré con financiación en el banco (no vienen a cuento los motivos) no puedo devolverla, y no ha sido por falta de ganas. Como habéis dicho, parece que se satura el procesador y no puede tratar la imagen estándar...

A alguien más le pasa esto? Creéis que lo solucionaran algún día con firmware? Alguna recomendación?
 
Atrás
Arriba