Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
.Yo si, y prefiero las versiones remasterizadas MQA o calidad hifi a una cassette "original" de cualquier grupo de los 80 o 90 que se vendían en ese formato
Solo me queda ir a por un buen walkman…;D
Cada vez que tengo la tentación de hacerme con un vinilo, me acuedo de los comentarios de Manuel de que en el siglo XXI lo tiene todo recogidito con la aplicación de TIDAL (por ejemplo), me lo pienso....pero reconozco que acabo picando.
Saludos,
Yo tengo, literalmente, miles de discos, y no siento ninguna tentación fetichista de palparlos.
Desde mi más tierna infancia he vivido rodeado de discos (entonces se llamaban así, aunque estaban también hechos de vinilo), y cuando salió el CD fue un gran alivio ir dejándolos atrás. No te digo ya ahora, con millones y millones de pistas en las compañías de streaming. Sí, no está todo, pero lo que falta se puede conseguir generalmente en CD, y es muy rara la necesidad de comprar un disco. Concretamente, yo compré el último, por ahora, en el invierno del 2022. A lo mejor surge otra compra en el futuro, a lo mejor no, el tiempo dirá.
La nostalgia la siento por el gramófono y discos de pizarra.
Los precios a que se venden los discos ahora mismo (fuera del circuito de segunda mano) son risibles. La resurrección del vinilo, está muy clara a quién beneficia: a las discográficas. Hacen bien en aprovechar el momento, y sangrar a los compradores.
Bueno, me voy a escuchar luego un vinilo... Será "Sundown", del dúo folk holandés Sundown. Hay edición en CD, pero no he logrado conseguirla, debieron editar solo un puñado. Y no está en ninguna compañía de streaming, aunque sí en youtube subida desde el vinilo por un conocido hace ya años.
Escuchar música como una pueda o quiera. Eso es.![]()
Tienes toda la razón, pero algo de nostalgia siempre tenemos, yo al menos si![]()
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.