J
jotoaro
Invitado
Tráiler de lanzamiento 
Ya falta poquito...
Ya falta poquito...
Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pues no lo se, lo juego en la tele en estéreo. Pero mañana lo pruebo en el Home cinema...
Jotoaro, no he podido probar lo del sonido, este fin de semana lo pruebo
Square Enix sacará una versión de Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal para PC a través de Steam. El anuncio del lanzamiento del juego aparece hoy al abrir el cliente de Steam. La página de Steam todavía no está disponible, sin embargo, ya que pinchar sobre la imagen del anuncio lleva a los usuarios de vuelta a la página principal. No se conocen más detalles por el momento. Os recordamos que Dragon Quest Heroes se puso a la venta en Europa para Playstation 4 el pasado 16 de octubre.
Lee el artículo completo en koi-nya: Dragon Quest Heroes tendrá versión para PC a través de Steam http://www.koi-nya.net/2015/11/12/dragon-quest-heroes-tendra-version-para-pc-a-traves-de-steam/
Por cierto, Jotoaro, hoy he probado el audio en el homecinema y es como dices tu, no es 5.1...
Es un poco raro a estas alturas, pero así es...
Una lástima porque justo después he probado Uncharted, y en 5.1 es brutal...
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.