Duda cambio de pantalla

lenymalaga

Miembro
121 mensajesdesde 2019
72 agradecimientos
Muy buenas, a ver si alguien puede echarme un cable, tengo una pantalla globalscreen, que la verdad para lo que me costó cumple su función, pero estoy pensando en adquirir una elite screen ezframe, el proyector que tengo ahora mismo es el Uhd550x pero en breve iré a por un JVC. Merecería la pena el cambio de pantalla, un saludo a todos!
 
¿Cómo es el ambiente? ¿Color de la pantalla? ¿Notas algún tipo de hotspot o algo raro?

Ya, teniendo pantalla fija, tienes lo mejor que te puede ocurrir.
 
¿Cómo es el ambiente? ¿Color de la pantalla? ¿Notas algún tipo de hotspot o algo raro?

Ya, teniendo pantalla fija, tienes lo mejor que te puede ocurrir.

Es sala totalmente dedicada, pantalla blanca. Noto sobre todo dos líneas horizontales que en escenas con mucha luminosidad como cielos blancos se ven, no llega a ser molesto pues en una peli lo mismo se nota dos veces. El hotspot lo elimine dándole una pequeña pasada con lija de grano 1000
La sala es esta : https://www.forodvd.com/tema/190286-sala-dedicada-lenymalaga/
 
yo tengo de proyector un jvc y una pantalla lumene embassy 2, 106"
Todo el mundo dice que el jvc se hace oscuro y que sería mejor pillar una pantalla con ganancia y si puede ser 1.4 mejor que mejor.
Si vas a cambiar proyector pillate una pantalla para luego no tener que cambiar de nuevo de pantalla por tercera vez ;)
 
Atrás
Arriba