Mis salas no dedicadas (pero que dedico mucho tiempo en ellas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DarkenedUnderpass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I M P R E S I O N A N T E

Se me cayó todo al suelo. Pa'flipar.

A disfrutarlo compañero.
 
Tambien te digo que he reducido mucho mi tiempo de pelis y musica... pero todo no se puede
Molan los cambios,yo también le estoy dando mucha importancia al simracing desde hace meses dejando de la lado un poco los shooters,pille un cockpit NLR y Moza R12,a tope con el ACC,Ea WRC y Forzamotorsport,sesiones de 5/6 horas sin darme cuenta.
 
Molan los cambios,yo también le estoy dando mucha importancia al simracing desde hace meses dejando de la lado un poco los shooters,pille un cockpit NLR y Moza R12,a tope con el ACC,Ea WRC y Forzamotorsport,sesiones de 5/6 horas sin darme cuenta.

Buen cockpit y pedazo de base! Yo he estado a punto de cambiar la mia (8nm) por la DD+ (15nm) pero me he dicho que ya está bien.. lo del cockpit/volantes es un no parar. Hay gente que se gasta 2.000€ en los pedales, yo no estoy ahí

Si te gusta el simracing, y como ya tienes PC, prueba la VR si no lo has hecho ya porque es un cambio brutal. Estás ahí, dentro del coche, en la pista
 
Hacía mucho que no me pasaba por aqui. Está un poco muerto esto, no?

Por actualizar, sigo cambiando la salita racing, que es lo que más disfruto ultimamente. He cambiado el cockpit de sitio y ya no estoy poniendolo y quitandolo, ahora está fijo, lo cual es una gozada. He tenido que cambiar los altavces a un sitio que cualquier audiofilo me diría que es pecado, pero oye, esto es para jugar.

Varias novedades en la salita:

- Monitores de: 45" para juegos PCVR y trabajar, navegar, etc y 34" solo para el cokpit, que lo uso poco porque juego en VR

- Base fanatec DD+, mucho mas potente (18nm) que la anterior de 8nm. Tambien he actualizado los pedales por unos Simnet

- Gafas VR Pimax Dream Air. Una locura, se ve como la vida real. Las Quest parecen una broma a su lado. Eso sí requiere un PC muy potente. Las uso tanto para simracing como para jugar a juegos AAA en VR con mod (Spiderman, Uncharted 4, RE9, Cyberpunk, etc etc)

- Motion NJ. Colocado en la base del cockpit, se mueve como se mueve el coche en los juegos, lo cual, junto con los bass shaker de asiento y pedales, da un grado de inmersion brutal











Saludos y a ver si revivimos el foro!
 
Son mejoras como bien indicas, para disfrutar.

Y si, está bastante parado al estar muchos de vacaciones y ser agosto, aunque el resto del año, tampoco varía mucho mas.
 
Mis dieses por tus aposentos!!!
"Mancantao" de verdad, en lo único que pondría un pero es en el proyector, y lo digo porque yo empezé con ése y no está mal para empezar, pero yo (como opinión personal) invertiría en algo superior, que a día de hoy no te hace falta gastar 5.000 leuros hay mucho y genial de precio donde elegir.
Ése Epson me sonaba como un Boing 747 en casa jajaja!!
Un saludo y disfrútalo mucho :)
 
Atrás
Arriba