J
josema
Invitado
Que viene... ???
¡Sálvese quien puedaaaaaaa!
¡Sálvese quien puedaaaaaaa!
Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
1.- Supongo que viste algo parecido a esto si no me equivoco...:matias_buenas dijo:1.- El componente HUM más impresionante que vi (que no oir) consistió en unas etapas de potencia a válvulas de fabricación propia que trabajan en pura clase A, señores, INDESCRIPTIBLE .
2.- me llamaron la atención tres cosas : la sala de pruebas ciegas, las pruebas que ahí se hicieron y la cara y comentarios que hacía la gente que salía de esa sala después de hacer esas famosas pruebas allí, lo que ha hecho que me vaya un poco desazonado por no haberlas experimentado yo .
Supuéstamente esta etapa valvular HUM se ha llevado a Molingordo y ofrece 100 vatios en clase A.matias_buenas dijo:Sobre las etapas, nada de eso . He visto muchas electrónicas valavulares, pero comparardas con la pinta que tenían las de Molingordo, pocas, muy pocas, por no decir ninguna .
Bufffff... no sé, muchos años. Normalmente las de tipo DiY que he visto por la web, dado que nunca ví una en persona, sus "hacedores" las suelen poner dado que su aspecto no suele ser muy parecido a lo que normalmente vemos por ahí en los puntos de venta al público.matias_buenas dijo:¿Y desde cuando las etapas a válvulas llevan tapa o cubierta?
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.