Sala dedicada de principiante

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jufer1990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chicos ya esta todo montado, este fin de semana me puse a instalar el receptor, el reproductor, tensé la pantalla y la coloque, conecte los altavoces despues de pasar todo el cable por los tubos y coloqué el proyector con el soporte vogels que me vendieron en la tienda el cual creo que es bastante lamentable.

Ya tengo todo hecho, los altavoces suenan de maravilla, no distorsionan absolutamente nada a tope de volumen, suenan perfectos en la sala y el Optoma HD87 es una pasada, tiene unos colores increibles. La unica pega es el soporte para techo del proyector, fue lo unico que me llevo mas tiempo del debido, creo que es una autentica mierda, da muy poquitas opciones y es muy endeble, gracias a que la lente del optoma se puede mover, si no seria imposible haberlo dejado bien, si me dais algun consejo lo agradecería, si no, lo mas seguro es que ponga una balda con unas escuadras a la pared para dejarlo perfecto.

Ya me he visto 5 bluray y no puedo dejar de ver pelis jejejejeje, esto es un vicio.

Adjunto original 4468Adjunto original 4467Adjunto original 4468Adjunto original 4467

Mi anterior soporte de proyector era un buen churro tambien, me parece que es idéntico al tuyo sin verlo :), no me permitia regularlo ni girarlo sin quitar el proyector, o sea misión imposible, y lo tenía en un mini optoma hd65 de muy poco peso, cuando le metí el Epson TW3200, la cosa se volvió imposible, y le adapté uno de una tele que permitia ajustarlo perfectamente en todas las direcciones y además para quitar el proyector no tengo que desmontar todo el soporte sino tan solo le doy a una pestaña y se desliza saliendo parte del soporte y el proyector, a ver si le hago una foto.

La opción de una balda en sala dedicada es lo más cómodo, ¿el techo es negro o no?.

Saludetes
 
Ya me he visto 5 bluray y no puedo dejar de ver pelis jejejejeje, esto es un vicio.

Bienvenido a esta enfermedad,ya no saldrás de ella. Te ha quedado muy chulo, me encanta.

le adapté uno de una tele que permitia ajustarlo perfectamente en todas las direcciones y además para quitar el proyector no tengo que desmontar todo el soporte sino tan solo le doy a una pestaña y se desliza saliendo parte del soporte y el proyector, a ver si le hago una foto.

Saludetes

Ya estás tardando :o, las ideas siempre son bienvenidas.

un saludo a todos
 
Si, toda la sala esta pintada de un gris muy oscuro.

Ayer le compre un reproductor multimedia, el O2media HMR-600W y un disco duro interno de 2Tb y estoy muy contento la verdad, no se si lo habeis probado pero esta genial.
 
P.D: ya llevo unas semanas con la sala y estoy muuuuuuuy contento :juas
 
Atrás
Arriba