Sala no dedicada Thegabrix

El audio como tú, con las salidas analógicas del Sony conectadas al Denon para decodificar audios HD. El vídeo te lo tengo que mirar. El problema lo puedes tener en la configuración del rango RGB, no lo sé. A ver si lo enciendo y te paso unas fotos.

Un saludo
Osti!! Pues del rango RGB creo que no toque nada, igual será ese el problema, lo que me extraño es que el Sony S 760 se viera tan bien respecto al S 780. Cuando puedas y sin prisas te agradecería algún dato de como lo tienes configurado para volver a probar si mejora, Gracias.
 
Me perdí esta sala no dedicada, que esta muy bien apañada y acogedora.

Un saludo. Atheneo
 
Hola, Feliz año a tod@S.

Bueno, despues de un tiempo ya tenemos algunos cambios, se a cambiado la Mesa hum de vidrio que se hizo a medida de fabricación casera, y como electronica un Blue ray oppo 103 y un integrado Mcintochs que es la Bomba, lo proximo es cambiar las cajas de suelo Hivi por unos monitores y la Tv a ver que tal.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3854.jpg
    IMG_3854.jpg
    26,4 KB · Visitas: 18
  • IMG_3855.jpg
    IMG_3855.jpg
    24,1 KB · Visitas: 19
  • IMG_3856.jpg
    IMG_3856.jpg
    27,6 KB · Visitas: 19
  • IMG_3857.jpg
    IMG_3857.jpg
    25,5 KB · Visitas: 20
  • IMG_3858.jpg
    IMG_3858.jpg
    29,1 KB · Visitas: 19
  • IMG_3859.jpg
    IMG_3859.jpg
    25 KB · Visitas: 22
  • IMG_3861.jpg
    IMG_3861.jpg
    21,7 KB · Visitas: 17
  • IMG_3862.jpg
    IMG_3862.jpg
    17,6 KB · Visitas: 13
  • IMG_3863.jpg
    IMG_3863.jpg
    18,1 KB · Visitas: 9
Última edición:
Gracias, despues de un tiempo estamos en proceso de cambios. lo ultimo que a entrado el la Tv oled y ahora toca poner a la venta los frontales de suelo Hivi para pobar unos monitores, tengo que empezar a mirar estoy por unos Dynaudio forty, proac db1, PCM serie twenty ya veremos si no meto la pata ya que los hivi dan muy buen sonido.
 
Buenas, me puedes decir como hiciste la pantalla me interesa mucho ya que las empotrables salen por un pico.
 
Claro espumita69, compre una pantalla lumere plaza manual y la desmonte para aprovechar la tela, el motor + el eje, es de los que se utilizan para las persianas de casa por ejemplo en el Leroy Merlin tienen de interruptor o de mando a distancia.

Seria adaptar la tela al nuevo eje colocarlo en la zona donde tengas preparado con un punto de corriente para alimentar el motor, el material puede costar sobre 100€ con mando a distancia, finalmente lo ideal sería hacer un cajón de pladur para esconderlo pero que tengas acceso por si en un futuro se estropea.

En las fotos que hay mas arriba veras el acabado del cajon, tambien aprobeche para ponerle un par de luces ambientales con mando
 
Atrás
Arriba