Salón no dedicado robert84

robert84

Miembro
57 mensajesdesde 2016
7 agradecimientos
Salón no dedicado robert84

Muy buenas ya es hora de presentar en sociedad mi humilde salón.

Está sin acabar todo, pero bueno, iré actualizando el post.

Decir que no había mucho presupuesto, y bueno, pues haber que cambiariais, y sobre todo donde colocar y cual subwoofer poner en un corto periodo de tiempo.

Aquí el salón, visto desde la izquierda del sofá, está pensado todo sólo para oírlo bien desde el sofá de enfrente de la tele, que es el 99% de las veces. (Las visitas que se jo....., jiji)

Cacharrería:
  • Denon x1200
  • Trío frontal magnat 802
  • Surround magnat 100.
  • Subwoofer pendiente.

QtMA3q7.jpeg


Aquí una vista de frente:
sl2nQxH.jpeg


Que me queda por hacer:
-Conseguir melamina blanca igual a la del mueble y hacer un cubo o algo para elevar la columna derecha igual que la otra.
-quitar la repisa de cristal y poner un ventilador por detras para que respire mejor el denon.
-Esconder cables.
-Comprar unos soportes para los traseros lo más disimulados posibles (si alguien conoce alguno que soporte estos altavoces y sean disimulados....)
-Y la guinda....., adquirir un subwoofer, y conseguirle hueco. Hay varias posibilidades, la primera que no me emociona es comprar un subwoofer lo más "pequeño" posible para que entre a la izquierda de la columna. Otra opción es subir toda la parte derecha colgada y posicionar ahí debajo el subwoofer (aunque no se si las medidas de altura darían para poner un subwoofer decente. Y la que más me llama es mover todo el mueble hacia la derecha unos 10 centimetros para hacerle hueco a la izquierda del mueble, ahora tengo una planta, pero esta dificil por tema de tubos en esa pared....

Decir que ya el sonido a mejorado una pasada, comparado con la tele y comparado con lo que tenía en casa de mis padres (un yamaha 5.1 que viene junto todo), estoy contento.

Bueno, gracias y saludos
 
Re: Salón no dedicado robert84

Tienes una columna tumbada como altavoz central??????? :wtf:wtf:wtf

Respecto del subwoofer, no es necesario colocarlo en la pared frontal si esta está llena de "muebles", puedes ubicarlo en cualquier otro lugar, siempre haciendo pruebas de sonido después para ver si los graves tienen suficiente cuerpo desde el punto de escucha.

Y sí, realmente deberías hacer algún cambio para que los altavoces frontales queden mejor distribuidos...y sí, aún me estoy recuperando de ver una columna tumbada como central, ay!

Un saludo del Oso
 
Re: Salón no dedicado robert84

Jajaja, si, me dijeron que el central 252, era una autentica mierda, y me aconsejaron una 802 tumbada, y la verdad que se oye muy bien.
Hay que partir de la premisa que no tengo un duro..., el trio me costo 300. Me daba miedo que retumbara el cristal, pero no.
 
Re: Salón no dedicado robert84

Buen consejo, mejor que pillar elcentral ese, igual esta un pelin descentrado el sonido pero todo será escoger el sitio. En el sofa
Jajaja, si, me dijeron que el central 252, era una autentica mierda, y me aconsejaron una 802 tumbada, y la verdad que se oye muy bien.
Hay que partir de la premisa que no tengo un duro..., el trio me costo 300. Me daba miedo que retumbara el cristal, pero no.
 
Atrás
Arriba