La esquivé en salas y la he visto hoy con mi copia 4K.
Es como si, una vez agotadas las buenas ideas, pensaran que les vale sacar cualquier cosa. Y dentro de las malas ideas, intentar vender la moto de película coral inesperada, con anti-héroes inverosímiles, que vienen a rescatar Marvel.
El experimento de intentar sorprender con lo que nadie esperaba, me ha parecido fallido.
En primer lugar, porque el grupo de héroes no tiene ni gancho, ni química. Sólo Florence Pugh tiene una presencia arrolladora.
La infantilidad con la que se reúnen los héroes, desmonta todo el plan de intentar mostrar una conversión real de los personajes. Es una ausencia de guión terrible.
Demuestra que los personajes ni tenían profundidad, ni nada de contar. Solo que se se van a poner a dar hostias como panes, en comparsa.
Lo único válido, es tratar de presentar un villano diferente y un climax que rompe el escenario estándar de toda la película, ofreciendo algo visualmente diferente y más complejo.
Floja, pero al menos mejor que el bodrio infumable del nuevo Capitán América.
Pero vamos, cuesta abajo y sin frenos.