¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.A ver si mi memoria me juega una mala pasada y tienes suertecilla.
De todas formas si no tenias la peli, 4 € por la edicion de 2 discos venga o no con el digi esta bien (si no te importa el tema del redoblaje). Y como bien dice Padre tu tranquilo, que si no es ahora, ya volveran a sacar mas digis.
Yo tengo la lata, y es apaisada. El amaray apaisado quizá fuera esa colección que salieron hace poco que se llamaba "best sellers".
Edición 30 Aniversario (2005):
Steelbook (2008):
Best Seller (2010):
En fnac aparecen las fechas de lanzamiento correctas y las 3 mismas ediciones, pero sólo les queda de la 30 aniversario. A ver que me llega... ya os lo mostraré.
Última edición por Duck; 31/05/2011 a las 13:53