Kores:
Hasta yo puedo llegar a entender ese punto de vista (aunque parezca un contrasentido con tu firma: probar... probar... probar...). Pero en el tema en el que nos movemos, y en ésto creo que todos estamos de acuerdo, es fundamental poder "saborear" aquéllo que más tarde vamos a querer disfrutar en nuestras casas. Imaginaos por un momento que, sin haberlas podido probar, esas cajas que nos hemos llevado luego en casa no nos "llenan", ese proyector que creíamos que era muy bueno por las referencias que teníamos y luego en casa no nos convence, etc, etc, etc...
Es lógico que las tiendas no tengan todo el catálogo de cada una de las marcas que distribuyen, pero habría que buscar una solución. No se si sería posible, pero ¿no podrían los importadores o mayoristas tener equipos para prestar a las tiendas para este tipo de pruebas? Yo creo que saldríamos todos ganando. El cliente por haber podido probar su configuración y las tiendas, importadores y mayoristas porque podrían dar a conocer de mejor manera su producto.
Haciendo cálculos me sale una inversión cercana al valor de un coche pequeño.... ¿quién de nosotros se compraría un coche sin probarlo?
Nostromo:
Sí, te entiendo. Se que soy afortunado en ese aspecto, pero siempre querré tener el mejor servicio posible y por ello no voy a dejar de denunciar lo que no me parece que esté bien. Yo creo que es gracias a todo este tipo de críticas, sugerencias, comentarios, etc. a través de los cuáles se puede llegar a conseguir que se mejoren las cosas y nos ofrezcan, cada vez más, las mayores facilidades de probar lo que compramos.
Un saludo,
Fer