¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Última edición por PadreKarras; 13/01/2011 a las 22:34
Muy chulo el cofre, me gusta mucho el color que han usado.
Trek, entiendo que te refieres a que los discos del cofre de Padre son los mismos que los que sacaron en la ultima edicion.
Vamos, que no la han remasterizado una segunda vez, ¿no?.
Última edición por joanbik; 13/01/2011 a las 22:41
En el cofre del PadreK,vienen los dos pack,el de las 21 aventuras,que lo han remasterizado,y el de los largometrajes,que son idénticas ediciones.
Me refiero a que el de las 21 aventuras ya tenia una edicion previa remasterizada, y que los discos del cofre son los mismos, ¿no?. Es que ya me lio con las ediciones de Tintin.
Efectivamente,la edición anterior,entre esta y la mía,ya estaban remasterizados.
...
Última edición por MCINTOSH275; 26/01/2013 a las 21:13
Otro que no ha podido resistirse a la tentación enlatada. La pedí a Movies Distribución y el número es 1258.
Aprovecho para haceros una pregunta: ¿Os venían desprencitados dos de los slims de la serie? Me ha extrañado que viniesen dos desprecintadas y otra precintada, aunque las desprecintadas coinciden con las slims dobles así que seguramente sea cosa del packing de Selecta.
A ver si alguien me lo puede confirmar para quedarme más tranquilo.
Gracias.![]()