Vista esta tarde, tengo que coincidir con todo lo comentado por Gon. La película es una maravilla en su sencillez, pero a la vez profundidad y en su capacidad de contar tanto centrándose en un instante.
Linklater ha conseguido engarcharme desde el primer momento desde esa especie de plano secuencia que sirve para conocer a los protagonistas (bien usado el sencillo recurso dey desde ese momento la película creo que fluye de forma tranquila pero sin pausa aunando momentos divertidos y nostálgicos con otros algo más reflexivos, sin cargar en ningun momento las tintas en ningún sentido (la película no me ha hecho reir a carcajadas pero ha logrado una sonrisa constante por mi parte).Spoiler:
Otro elemento fundamental, es la selección musical que nos regala Linklater: la música no deja de sonar en casi todo el film y la selección de canciones es en mi opinión más que acertada.
Y valorar a todo un reparto la mar de compenetrado y eficaz en sus papeles a los que consiguen dar vida gracias a pequeños detalles dentro de la historia que por lo menos en mí caso ha hecho que empatizara con todos ellos.
En definitiva, película deliciosa por la historia que cuenta y sobre todo, por la manera de cotarla, con sencillez con su punto de nostalgia pero también con su toque de ironia.
Saludos