Yo le he hecho maratón intensiva este pasado fin de semana y me ha dejado muy satisfecho. Creo que hacia tiempo que no me veía media serie en una sola tarde como esta.

Lo único negativo que le veo son ciertas "sorpresas o giros de guion" que a pocas series de investigación/espías que vea uno, las ves venir de lejos. Ahora si, el resto, de maravilla. Las actuaciones son muy buenas en general, Krasinski y Pierce lo bordan, tienen química entre ellos y encajan sus personajes de maravilla. El villano tambien es relativamente interesante aunque hacia el final no deja de ser un arquetipo mas del genero, y Cornish como bálsamo tambien esta solvente (alguna de las escenas con Krasinski se les nota complicidad, tiene peso sin recurrir al tópico). El guion esta muy bien cohesionado junto a los temas que trata y como los muestra, es inteligente (no se deja nada por explicar, algo difícil en estos tiempos, y todo esta bien hilado). Y sin contar que el timing de los capitulos esta ejecutado perfectamente, cada cierre da ganas de querer ver el siguiente.

La verdad es que ya era hora que Paramount pudiera reflotar a Ryan, tras dos reboots sin éxito y sin que el propio estudio supiera que hacer con el. Al menos ahora, en las manos de Krasinski (que se mimetiza como el boy scout de Baltimore) hace justicia a lo que creo Clancy y da fe a que veamos mas allá de esa 2º temporada, compitiendo un poquito mas con su competencia en el espionaje, donde había quedado relevado.