En Entre Fantasmas era brutal lo rápido que encontraban todo...
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Y hay que ver lo habilidosos que son. Pueden conducir a toda velocidad por una carretera atiborrada de tráfico (a veces incluso en sentido contrario) mientras hablan por el movil, siendo perseguidos y tiroteados.
Y después de una explosión o de dar muchas vueltas de campana con el coche, todos salen totalmente ilesos, y encima si eres malo, todavía sales mejor parado. Hay que ver la magia del cine :juas
No recuerdo haber leído el típico tópico de la tía mona que sólo está en la peli para desmayarse. Parece como si en la década de 1950 las pruebas de casting se limitasen a "déjanos ver cómo te desmayas".
Combo no superable: a la prota no le arranca el coche, y luego se desmaya.
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Giant from the Unknown \\ El gigante de la tierra misteriosa (1958, Richard E. Cunha)
En el comentario de 800 balas, Alex de la Iglesia dice de Sancho Gracia que es un actor de método: en la peli, en vez de beber refresco de té, lo que bebe es wisky de verdad.
Lluvias en los entierros (con multitud de paraguas negros).
Lluvia totalmente vertical, sin nada de aire (con un periódico sobre la cabeza no te mojas ni los zapatos).
Relámpago y trueno a la vez. De chico me preguntaba por qué las tormentas españolas tenían ese desfase de audio, con lo guapas que eran las tormentas americanas... :fiu
El cúlmen de ese tópico lo encontramos en la serie L.A. Heat.
Los ordenatas de Hawai 5.0 son la leche.
Un tópico que se me acaba de venir a la cabeza (después de ver el hilo son chicas, hacen pelis... por cierto muy recomendable:cuniao).
En las películas de adolescentes americanas el 90% de las veces la hermana mayor del amigo del protagonista está como en tren (el otro 10% suele ser la hermana del prota) :ceja
Y cuando un chico y una chica se odian a muerte al principio ( en películas o en series ), siempre o casi siempre terminan juntos y encima se lo montan, en el sofá, sea en la cama de sus padres :juas
Es una película "vacía" (¿las películas vienen con relleno? :lol :lol :lol).
Este fin de semana viendo una cuantas películas, he visto varias veces ese tópico cuando hay persecuciones donde después de buenos accidente los conductores siempre resultan ilesos salvo por un chorrito de sangre en la frente/labio. Parece como si en yankilandia nadie muriera en las carreteras y eso que en pocos golpes se ve que salga el airbag.
O el efecto contrario.... una bala en un sitio estratégico.... el coche explota como si fuese un boing 747.... :cuniao
Si tenéis pelotas un día probad a conducir como en las pelis cuando van en plan tranquilo, es decir, moviendo el volante un poquito a cada lado, sin dejarlo recto ni un solo momento, a ver donde acabáis.
Como poco tirando la pota :mparto
Por cierto... lo mejor es la mirada hablando al copiloto.... no hay problema.... para qué mirar la carretera.... :mparto ??
En las pelis americanas el café siempre es una mierda.
... excepto en Pulp fiction :aprende :lengua
http://i49.tinypic.com/s2brt5.jpg
Hombre, faltaría más si el que lo prepara es el gran Tarantino :atope
http://www.youtube.com/watch?v=JnzQw8x23us
También, también.
Una costumbre social de lo más ridícula.
Cuando el coche en el que iba el malo ha tenido un accidente y ha explotado/sido tiroteado/quemado y el bueno, seguro de que ha acabado con él, se acerca el coche, pero dentro no hay nadie.
¿Los malos dan clases con David Copperfield?
Esto de los accidentes de los coches donde van el bueno o el malo da para mucho, siempre que se estrella el coche de uno de ellos los demás ocupantes mueren en el acto y ellos no, encima en algunos casos les sobra energía como para pelearse contra unos cuantos.... y ganar dicha pelea por supuesto
Otra muy recurrente en películas de terror (sobre todo modernas).
El protagonista de la película va al baño a lavarse la cara por el estres que le ocasiona el maloso de turno (o simplemente por ser higienico xD). Se sitúa frente al lavado, sobre el que normalmente se halla un armario con puerta de espejo. Se mira al espejo, lo abre para coger una aspirina y al cerrarlo se ve al malo detrás.
Otra variante de esta es cuando el prota va a la cocina a comer algo y abre la nevera. El portón de la nevera tapa el plano del pasillo que justo se encuentra al fondo, y al cerrarlo se encuentra al monstruo maloso justo al lado. ¿De verdad no lo había visto antes de que se cerrase del todo el portón?
Depende del café, supongo.... sobretodo en la sobrevalorada Starbucks. Y caro. Vaya qué sí.