Me ha parecido una buena peli, algo peor que la segunda, pero mejor que la primera. Y la verdad, no entiendo las críticas tan duras hacia las escenas de las torres Kio y la de la violación.

Sobre la primera, ¿cuando se burla de las víctimas del 11S?, porque sinceramente, y mira que soy muy quisquilloso para estas cosas, no encuentro la burla por ninguna parte.

Sobre lo segundo. ¡Que es Torrente!. O sea, que tiene gracia que en la primera parte maltrate a su padre continuamente, pero ya no la tiene que viole a una tía, ¿no?. No se, me parece una forma de protestar un tanto hipócrita. Torrente es un tío, que en la primera parte maltrata a su padre, pega a inmigrantes, va de putas, toma drogas, es fascista, etc, etc....¡que es Torrente!. Que haga eso ni significa que a Segura ni a mí ni a muchos espectadores nos guste que violen a nadie, ni que maltraten a nadie, pero que Torrente es así y arranca sonrisas, incluso a mi hermana, que es una activista feminista del copón. ¡Pero que te haga gracia la peli no quiere decir que te guste eso!, que es humor negro!.

Por esa regla de tres, no nos podemos reir en la primera parte de Batman cuando el Joker mata a todo el mundo con su sonriex, porque total, es que está matando a gente. Y así con decenas y decenas de películas.

Y claro, algunos me diréis que estoy alucinando, pero en pelis tan familiares como Los Amigos De Peter, hay una escena en que el novio-amante de la protagonista negra, cuando esta está dormida, le mete el pene en el culo, ¡y yo no he escuchado a nadie protestar un pollo por eso!

En fin, que yo me lo he pasado genial.

Sobre si la gente se lo pasa bien, pues en la sala donde estuve estaba llena hasta arriba, y con la primera escena todo el mundo estaba descojonado. Yo al menos, recuerdo que con Torrente 2 la gente no se reía tanto....