Bueno, algo de información he encontrado en What Hifi, que no sé si es de fiar o no, pero ponen al pioneer a parir y le dan 2 estrellas, problemas de calidad de imagen, imagen oscura, etc, etc.

En cambio al toshiba lo ponen muy bien y le dan 5 estrellas, sin embargo entre que mi ingles no es muy bueno y demás hay un apartado en especificaciones que pone

PAL prog scan Yes
NTSC prog scan No

Y en el pioneer es los dos yes, en el philips 5980 también, y me preocupa si no voy a poder reproducir películas en ntsc porque tengo mas de una, sin andar mas lejos muchos capítulos de series vienen en ntsc, o si se refiere al progresivo o que es eso. A ver si alguien me aclara algo. ¿Que ventaja tiene el que sea ntsc prog scan?.

Aquí pongo los enlaces de los dos reviews por si alguien que entienda ingles las quiere ver y nos cuenta algo mas. Gracias de nuevo.

http://whathifi.com/Review/Pioneer-DV-410-V/

http://whathifi.com/Review/Toshiba-SD580/