
Iniciado por
Sacri94
Quejarse a estas alturas de la sobreexposición de los juguetes me parece de tremendo. Hay muchos momentos en la saga como los que ha comentado Derek que no son creíbles ni lógicos, y que en el mundo real, más de un humano ya se hubiese dado cuenta de que los juguetes tienen vida. Mismamente, cualquiera de las personas involucradas en la escena de los conos, el coleccionista de la segunda película o la persona que está en el lavabo en la tercera entrega. Pero si nos paramos a pensar en eso, la premisa deja de tener sentido, hay que dejarse llevar un poco. En esta cuarta parte no vi momentos en los que fuese demasiado exagerada la exposición. Hay que pensar que están en una feria, un sitio con muchas distracciones, así que es normal que la gente no se de cuenta de que están correteando por ahí.
Por otro lado, creo que a todos nos molesta un poco el poco protagonismo que tienen los juguetes que han estado en las tres películas, dejando a Woody y Buzz con los únicos "clásicos" que realmente tienen protagonismo. Pero es que de no haber hecho esto, la historia no sería igual y los personajes nuevos no tendrían la presentación y desarrollo que merecen. ¿Me molesta que ni siquiera aparezcan los marcianos de Pizza Planet? Claro, pero gracias a eso, me he enamorado de Forkie o Duke Kaboom. Una cosa por la otra. Siempre puedo ver las tres anteriores para ver a esos personajes siendo los protagonistas.
Y también concuerdo con Derek en que cerraron la historia de Andy con la tercera entrega, pero con esta han cerrado la de Woody, que no deja de ser el verdadero protagonista de la saga. Es una forma de enseñarnos que después de Andy, los juguetes siguen teniendo vida y dilemas existenciales, que siguen viviendo sus aventuras. Se puede disfrutar de ambos finales. A mi me ENCANTA el final de 'Toy Story 3' y me emociona mucho. Pero el de 'Toy Story 4' más de lo mismo.
Las criticas que vas poniendo, kevin33, se ve de que pie cojean. Todos criticando el componente femenino de la película. Pero bueno, es el pan de cada día. En cuanto sale una película en la que las chicas tienen más protagonismo o importancia en la historia, ya está, se viene una avalancha de machirulos pesaditos. Solo pensad una cosa... Si lo de Jessie y Woody llega a ser al revés, ¿pensaríais lo mismo?