-
Re: Toy Story 4 (Josh Cooley, 2019)
Me ha parecido una gran película a la altura de la saga. Tiene muchísimo ritmo - nunca decae, y los fans de la pareja protagonista estarán más que satisfechos.
Sobre los nuevos juguetes quedarán para el recuerdo.
Y la música... ay, la música. Memorable.
Técnicamente se han vuelto a superar. Todo es fotorealista y, en ocasiones, parece que hayan filmado con cámaras reales.
En cuanto a la historia han sabido hacer lo mismo pero diferente. Y no se han cortado un pelo en ofrecer cosas que creíamos incapaces que fueran a hacer. Ya lo hicieron en ‘Toy story 3’ - cuando la veáis entenderéis este comentario.
Aunque, eso sí
este final.
Muy recomendable
-
Re: Toy Story 4 (Josh Cooley, 2019)
Muy bien Pixar, lo habeis conseguido....
Habeis conseguido que me guste mas Toy Story 3. Ni ese es Andy ni esa es Bo beep. No es mi Bo beep. Es una feminazi. Lo siento. Habeis tocado la joya de la corona. Y con eso no se juega.
Ojo a las perlas: "tu calla y obedece" "no es mi amigo es mi accesorio hace todo lo que le pido" "papa a la carcel"... Yo cuando aparece bo beep y empieza a dar ordenes ya habia desconectado. Es que me duele, mira que me duele. Ya no paso mas por el aro. Veremos si con un segundo visionado me convence mas, pero de momento... Me ha dejado muy indiferente. El final se veia venir.
Lo siento mucho, es mi opinion. En general, quitando los aspectos tecnicos, que son una maravilla, me ha parecido muy floja. Pixar me encanta, pero me esta decepcionando ultimamente. Se han vendido a la correccion politica. Si es que lo veia venir....
-
Re: Toy Story 4 (Josh Cooley, 2019)
Película a la que le doy un 8.5. Me gusto mucho más que la 3 y tanto como la dos, que es mi favorita, pero tiene 2 cosas que no le perdono.
al principio el tema de la niña quitando la chapa a Woody y poniendosela a Jessie.... Me causo mucho rechazo porque sentía que estaba metiendo a calzador el tema feminista. Y de una forma absurda, pues yo veo que es mucho más feminista que una niña jugando con un muñeco de "chico" es más progresista que una niña jugando con una muñeca. Pero vamos, que independientemente de eso, me resultó muy forzado el puto mensajito. Al final, Woody le da la estrella a Jessie de motu propio y es completamente orgánico y está bien hecho y tiene un gran punto detrás, pero forzado así es absurdo a más no poder.
El segundo punto es la repetición. De nuevo tenemos: un muñeco que no acepta que es un muñeco, Woody yendo al rescate, un muñeco que es Creepy de cojones por ser resentido, muñecos "malos", una especie de "guarida" de los "malos" patrullada/vigilada, la amenaza de estar "perdidos".... El esqueleto de la historia de las 3 primeras, repetido. Ambas cosas me hacen restarle ese punto y medio.
De resto, increíblemente disfrutable y buena.
-
Re: Toy Story 4 (Josh Cooley, 2019)
Cita:
Iniciado por
Imeldhil
Película a la que le doy un 8.5. Me gusto mucho más que la 3 y tanto como la dos, que es mi favorita, pero tiene 2 cosas que no le perdono.
al principio el tema de la niña quitando la chapa a Woody y poniendosela a Jessie.... Me causo mucho rechazo porque sentía que estaba metiendo a calzador el tema feminista. Y de una forma absurda, pues yo veo que es mucho más feminista que una niña jugando con un muñeco de "chico" es más progresista que una niña jugando con una muñeca. Pero vamos, que independientemente de eso, me resultó muy forzado el puto mensajito. Al final, Woody le da la estrella a Jessie de motu propio y es completamente orgánico y está bien hecho y tiene un gran punto detrás, pero forzado así es absurdo a más no poder.
El segundo punto es la repetición. De nuevo tenemos: un muñeco que no acepta que es un muñeco, Woody yendo al rescate, un muñeco que es Creepy de cojones por ser resentido, muñecos "malos", una especie de "guarida" de los "malos" patrullada/vigilada, la amenaza de estar "perdidos".... El esqueleto de la historia de las 3 primeras, repetido. Ambas cosas me hacen restarle ese punto y medio.
De resto, increíblemente disfrutable y buena.
Bienn no soy el unico al que le jodio lo de la estrellita. Me lleve las manos a la cabeza. Me sento como una patada en la boca del estomago.
-
Re: Toy Story 4 (Josh Cooley, 2019)
A mi me ha gustado, pero menos que las otras tres. Tiene algunos buenos puntos e ideas ingeniosas, pero en general estiran demasiado el chicle con cosas ya vistas en la saga. Cuota feminista como en Los Increíbles 2 y un final cuestionable....
Aún así le casco un 7´5/8.
-
Re: Toy Story 4 (Josh Cooley, 2019)
Alguien me puede decir el final?
-
Re: Toy Story 4 (Josh Cooley, 2019)
Mejor que la tercera en algunos aspectos, eso sí.
Toy Story 4 (2019)................................... 9
Toy Story 4: El regreso de los juguetes más queridos
Mi comentario:
Los juguetes han regresado para una cuarta aventura, cuando ya creíamos que se había terminado hace nueve años con la tercera, y más que notable, entrega de Toy Story. Ni hablar, porque al parecer tienen más que enseñar y explicar al gran público. Para mí, las dos primeras son unas obras maestras de la animación y, aunque Toy Story 3 cerraba muy bien la trama no me acabó de gustar el apartado de los antagonistas. No sé, la veía por momentos demasiado oscura y aterradora, un gran cambio con respecto a las anteriores. La que ahora nos ocupa, en mi opinión, vuelve a tener el espíritu de antaño, en el que regresan los principales protagonistas junto a nuevas incorporaciones que, de alguna manera, puede que consigan divertir a la audiencia, tanto a los más pequeños como a los adultos. Tras ver el último tráiler, creía que los nuevos personajes secundarios no llegarían a ser completamente de mi agrado, como pasó con la tercera parte, pero por suerte la cosa ha salido muy bien. Les acabas cogiendo cariño y esto es algo muy positivo. Puede que sea una cinta de "dibujos animados", pero no es tan infantil como nos haría suponer, tiene pasajes, secuencias que causan algo de mal rollo, al menos en mi caso. La animación en Pixar cada vez es más realista y veo que ha mejorado mucho tras nueve años sin película de Toy Story. El rostro humano faltaría perfeccionarlo más, pero a modo general es sensacional. Muy disfrutable de principio a fin, no hay tomas faltas durante los créditos finales, pero hay algunas secuencias adicionales. Así que, yo os recomendaría quedaros hasta el final. Esperemos que no sea el adiós definitivo para Woody, Buzz y compañía, y nos regalen una nueva historia bien pronto, aunque todo esto dependerá de la buena acogida en la taquilla tanto de Estados Unidos como del resto del mundo. Mi nota final es de 9/10.
-
Re: Toy Story 4 (Josh Cooley, 2019)
Cita:
Iniciado por
kevin33
Muy bien Pixar, lo habeis conseguido....
Habeis conseguido que me guste mas Toy Story 3. Ni ese es Andy ni esa es Bo beep. No es mi Bo beep. Es una feminazi. Lo siento. Habeis tocado la joya de la corona. Y con eso no se juega.
Ojo a las perlas: "tu calla y obedece" "no es mi amigo es mi accesorio hace todo lo que le pido" "papa a la carcel"... Yo cuando aparece bo beep y empieza a dar ordenes ya habia desconectado. Es que me duele, mira que me duele. Ya no paso mas por el aro. Veremos si con un segundo visionado me convence mas, pero de momento... Me ha dejado muy indiferente. El final se veia venir.
Lo siento mucho, es mi opinion. En general, quitando los aspectos tecnicos, que son una maravilla, me ha parecido muy floja. Pixar me encanta, pero me esta decepcionando ultimamente. Se han vendido a la correccion politica. Si es que lo veia venir....
Personalmente no veo ese
feminismo por ninguna parte, en lo que comentas al menos, tal vez Bo Beep lo decía en plan de coña para poder entrar allí tras años de no aparecer.
No sé, así lo veo yo, y a lo mejor estoy equivocado.
-
Re: Toy Story 4 (Josh Cooley, 2019)
Cita:
Iniciado por
dawson
Personalmente no veo ese
feminismo por ninguna parte, en lo que comentas al menos, tal vez Bo Beep lo decía en plan de coña para poder entrar allí tras años de no aparecer.
No sé, así lo veo yo, y a lo mejor estoy equivocado.
Pues se ve bien clarito. Para mi esta entrega se carga el final de la 3, hubiese preferido que Andy se llevara a Woody a la universidad. Al saco de las mediocres para abajo. Se salva por el apartado visual, la animación es cojonuda, muy realista. Pero ya digo que como pixar siga por este camino, dejo de ver sus películas. Me duele en el alma esta 4 parte.
-
Re: Toy Story 4 (Josh Cooley, 2019)
-
Re: Toy Story 4 (Josh Cooley, 2019)
Hoy he ido a verla al cine. Técnicamente brutal, pero no es una película para niños, el mío se ha quedado dormido.
-
Re: Toy Story 4 (Josh Cooley, 2019)
Esta saga me sigue gustando. Buen film, entretenido, con ritmo, con gancho, con humor inteligente.
Un poco mas flojo que otros, si. Pero aun así sigue siendo muy buen film y recomendable.
-
Re: Toy Story 4 (Josh Cooley, 2019)
-
Re: Toy Story 4 (Josh Cooley, 2019)
Vista esta tarde.
Esto es lo que echo de menos en las sagas, que se reinventen y haya un trabajo de ingenio más allá de limitarse a copiar la misma formula, y tiene mérito porque siendo la cuarta, me ha parecido la más independiente de todas en el sentido que hay un trabajo más sensible, "adulto" e íntimo pero sin dejar en absoluto a un lado la simpatía, carisma y momentos divertidos de los personajes ya conocidos y, como no, de los nuevos (un puntazo, para llevárselos a casa)
No sabría decir que posición ocuparía en mi ranking porque cada vez que he salido del cine tras ver cada una de ellas, me han encantado, pero es que esta cuarta me ha transmitido una personalidad más marcada fruto quizá de la madurez que ha ido adquiriendo la saga con los años.
Imprescindible ( y para cualquier público)
-
Re: Toy Story 4 (Josh Cooley, 2019)
Yo no veo ese
grado de feminismo
Me da la impresión que estamos a la defensiva en cuanto se le da cota de protagonismo
al sexo femenino.
¿Deberia ofenderse alguien porque
la mayor parte de los nuevos personajes sean
" masculinos"? No, porque de siempre viene siendo la regla habitual.
Siendo honestos, los dos personajes principales de esta saga siempre fueron "chicos" e incluso me parece insuficiente los personajes femeninos a lo largo de las cuatro películas
-
Re: Toy Story 4 (Josh Cooley, 2019)
Cita:
Iniciado por
horner
Yo no veo ese
grado de feminismo
Me da la impresión que estamos a la defensiva en cuanto se le da cota de protagonismo
al sexo femenino.
¿Deberia ofenderse alguien porque
la mayor parte de los nuevos personajes sean
" masculinos"? No, porque de siempre viene siendo la regla habitual.
Siendo honestos, los dos personajes principales de esta saga siempre fueron "chicos" e incluso me parece insuficiente los personajes femeninos a lo largo de las cuatro películas
En ningún momento nadie se ha quejado de que Bo beep sea mas protagonista.
Las quejas van por el trato que le da a Woody, llamándole "ACCESORIO". O "Calla y obedece" tratándolo como un estúpido. Todo eso es cuota feminista forzada. Como la escena en la que bonnie saca a todos los juguetes y deja a Woody solo en el armario, le quita la chapa y se la coloca a Jessie, en una escena MUY FORZADA, por conveniencia del guion, para llevarte donde quiere.
Es FORZADO y TRAMPOSO. Toda esta película esta forzada y no sirve nada mas que para hacer dinero.
-
Re: Toy Story 4 (Josh Cooley, 2019)
Cita:
Iniciado por
kevin33
En ningún momento nadie se ha quejado de que Bo beep sea mas protagonista.
Las quejas van por el trato que le da a Woody, llamándole "ACCESORIO". O "Calla y obedece" tratándolo como un estúpido. Todo eso es cuota feminista forzada. Como la escena en la que bonnie saca a todos los juguetes y deja a Woody solo en el armario, le quita la chapa y se la coloca a Jessie, en una escena MUY FORZADA, por conveniencia del guion, para llevarte donde quiere.
Es FORZADO y TRAMPOSO. Toda esta película esta forzada y no sirve nada mas que para hacer dinero.
Lo siento, estoy absolutamente en desacuerdo y ya veo que existen ciertas críticas (negativas, como no) norteamericanas a este respecto que parecen haber creado un efecto dominó y que provocan una leve influencia en parte del público.
Lo que intenta Bo con esa actitud
es mostrarle a Woody que se puede encontrar la felicidad en un mundo posterior a Andy, intenta que despierte de esa obsesión que de alguna manera le esclaviza en el pasado.
No hay que buscarle más pies al gato.
La esencia de esta película es una sola y esta vez esta directamente relacionada con explorar los "sentimientos" de los juguetes.
A mi me ha parecido genial.
-
Re: Toy Story 4 (Josh Cooley, 2019)
Esta crítica de un usuario de Filmaffinity refleja mas o menos lo que pienso....
Secuela innecesaria porque el final del tercer episodio de esta saga fue perfecto y esta película no le llega ni de cerca, de hecho parece un capitulo mas de esos especiales como el de halloween o el de los dinosaurios en buena parte del metraje.
Y los personajes ya no parecen juguetes, pero no solo por el estilo de animación moderno que hace que los juguetes pierdan esa graciosa torpeza en sus movimientos que tenian en las otras peliculas, si no también en sus personalidades, en especial en la del protagonista Woody, un vaquero que siempre se caracterizo por su valentía y fidelidad es reducido aun personaje miedoso y olvidadizo de su propósito, ser un ¡JU-GUE-TE!, como muchas veces se lo dijo a Buzz en la primera entrega, a Jessie en la segunda y a todos juntos en la tercera cuando estuvieron en Sunnyside.
¿y el motivo de ese cambio? primero, pasar unas semanas guardado en un closet, cuando en la tercera película no tuvo dudas de su propósito después de pasar años guardado en un baúl o en su disposición de pasar muchos años mas en el ático hasta que Andy tuviera hijos, aqui con solo unas contadas veces en las que bonnie no juega con el ya le entra la crisis existencial, y segundo, la aparición y exagerado protagonismo de un personaje olvidado y terciario como la muñeca Bo, un obvio y forzadisimo intento de seguir metiendo al feminismo en las películas nuevas o sagas viejas a como de lugar sin importar que con eso se carguen la lógica de una saga que se construyo durante 20 años, con la aparición de ella a Woody le basta para dejar de ser ese "amigo fiel" a su dueño y convertirse en el nuevo "accesorio" de Bo, ella misma lo llama así.
De Buzz y los demás ¿que hay que hablar?, casi nada, porque es como si no existieran, y parece que para el director de esta película Buzz quedo con algún daño después de que lo resetearon en la tercera porque en esta entrega es tan tarado que no entiende siquiera a woody cuando le habla sobre la voz interior, nada que ver con el Buzz de la primera película que tuvo aquellos momentos de reflexión cuando se dio cuenta de que no era ningún guardián espacial.
Lo único que me agradó de esta película fue la historia de Forky, al principio, por que luego casi que desaparece para darle toda la pantalla a la super pastorcita de porcelana que con un brazo roto hace mas piruetas que Woody en toda la saga, los 20 minutos en los que Forky y su deseo de ser una basura fueron protagonistas me sacaron algunas risas y la llegada a la tienda de antigüedades con esos muñecos antiguos iba interesante hasta que todo se va al traste.
En fin, una película que al principio iba como un 7/10 poco a poco se convierte en un 4/10, solo por pura nostalgia no le doy menos y estoy seguro que no quedara en mi memoria, no como la TRILOGÍA de Toy Story.
En realidad, que Bo beep tenga mas protagonismo me da igual. El problema es que se cambian los ideales de Woody completamente. El guion es así porque lo han forzado a ser asi. La historia esta forzadisima. Incluso si ves los cortos de Toy Story Toons, esta película es muy contradictoria. Para mi es el "The last jedi" de Toy story. El final es la 3.
-
Re: Toy Story 4 (Josh Cooley, 2019)
La gente que dice que esta cuarta entrega es forzada, es que no se ha enterado realmente de que iba la película. Solo ha visto que los personajes femeninos cobraban fuerza y ya han empezado a soltar bilis. Es realmente lamentable este comportamiento. Ya lo vi en 'Los Increíbles 2', como si no tuviese sentido ese cambio de papeles respecto a la primera. Algunos os ponen algo de feminismo en las películas y os echáis las manos a la cabeza.
Voy a poner todo en spoiler porque soltaré algún detalle de la película:
La película es maravillosa. Es la más divertida de la saga con mucha diferencia, y funciona como epílogo a la perfección. Tiene todo el sentido del mundo que, si en la tercera entrega se cerró la historia de Andy, en esta se cierre la historia del verdadero protagonista. Es fantástico y es un final muy bonito, que no hace más que reforzar la increíble evolución y desarrollo que ha tenido Woody a lo largo de todas las películas.
Vuelve a tocar temas peliagudos, o al menos no propios de una película destinada a un público infantil. Temas como el cuestionarse nuestra existencia y el propósito de ella (Forkie es, básicamente, ESTO), lo tóxico que puede ser aferrarse a un sentimiento posesivo y tóxico (Woody con Andy), aprender a pasar página... Y muchas más cosas. Creo que, con esta entrega, han conseguido tocar todos los temas posibles dentro de este universo. Curiosamente, nos siguen sorprendiendo empleando situaciones cotidianas en la vida de un niño pero vistas desde el punto de vista de un juguete.
Las nuevas adiciones y regresos le han sentado genial a la película. Bo Beep, tras haberlo pasado mal y haber tenido que buscarse la vida, no podía ser de otra forma. Una mujer fuerte, independiente y que toma sus propias decisiones. Una mujer empoderada. Forkie es otra genialidad, probablemente lo que más me ha gustado de la película junto con su final. Es muy interesante y gratificante ver como empieza siendo basura y acaba siendo otro juguete más. Dunny and Ducky funcionan a la perfección como alivio cómico. La villana de la película tampoco se queda atrás, consiguiendo que acabes comprendiendo sus actos y alegrándote por su final. Como daño colateral, tenemos un protagonismo mucho menor de los juguetes de siempre, pero ellos ya tuvieron 3 películas, está bien que hayan tomado esta decisión.
En el resto, pues como siempre. Pixar está a otro nivel en cuanto a animación. Teniendo en cuenta la premisa tan surrealista que tiene esta saga, han conseguido alcanzar un nivel de fotorealismo que asusta. A cada producción que saca, Pixar se supera con la animación. La banda sonora de Randy Newman también es genial.
Yo le daría un 8 y en esta ocasión creo que el feminismo está más que justificado y no tiene nada que ver con ser políticamente correcto o no. ¿En serio os parece raro que una niña le quite la estrella del sheriff a Woody y se la ponga a su equivalente femenino? Me parece algo normal y, pensándolo bien, sería raro de no haberlo hecho.
-
Re: Toy Story 4 (Josh Cooley, 2019)
Cita:
Iniciado por
horner
Lo siento, estoy absolutamente en desacuerdo y ya veo que existen ciertas críticas (negativas, como no) norteamericanas a este respecto que parecen haber creado un efecto dominó y que provocan una leve influencia en parte del público.
Lo que intenta Bo con esa actitud
es mostrarle a Woody que se puede encontrar la felicidad en un mundo posterior a Andy, intenta que despierte de esa obsesión que de alguna manera le esclaviza en el pasado.
No hay que buscarle más pies al gato.
La esencia de esta película es una sola y esta vez esta directamente relacionada con explorar los "sentimientos" de los juguetes.
A mi me ha parecido genial.
Woody (y sus amigos) ya habían encontrado la felicidad de nuevo con Bonnie,el ciclo terminaba, daba a entender que ese ciclo se repetia. No hay mas que volver a ver el final de la 3 para ver como lo han pisoteado. Vuelvo a decir que es Forzado lo que hacen en esta película, para llevarte justo donde quieren y que "llores". Y de e influencia nada, de esto me he dado cuenta yo solo. No hay que ser muy listo, para darte cuenta de que esta pelicula traiciona la esencia de la saga. Como se nota que John Lasseter no ha participado...
-
Re: Toy Story 4 (Josh Cooley, 2019)
Cita:
Iniciado por
kevin33
Esta crítica de un usuario de Filmaffinity refleja mas o menos lo que pienso....
...
En realidad, que Bo beep tenga mas protagonismo me da igual. El problema es que se cambian los ideales de Woody completamente. El guion es así porque lo han forzado a ser asi. La historia esta forzadisima. Incluso si ves los cortos de Toy Story Toons, esta película es muy contradictoria. Para mi es el "The last jedi" de Toy story. El final es la 3.
Que Woody cambie sus ideales se llama EVOLUCIONAR como personaje. El gran mal de muchos personajes de animación es que hacen secuelas y secuelas pero ellos siguen igual que tras el final de la primera entrega. En esta saga tenemos a un personaje tan trabajado como Woody, que ha ido aprendiendo cosas en cada una de las entregas, y resulta que ahora es un cambio de comportamiento forzado. Desarrollo y evolución del personaje, nada más. Pero a muchos les escuece que haya cierto grado de feminismo en esta película y solo por eso buscan cualquier excusa para criticarla.
-
Re: Toy Story 4 (Josh Cooley, 2019)
Cita:
Iniciado por
Sacri94
La gente que dice que esta cuarta entrega es forzada, es que no se ha enterado realmente de que iba la película. Solo ha visto que los personajes femeninos cobraban fuerza y ya han empezado a soltar bilis. Es realmente lamentable este comportamiento. Ya lo vi en 'Los Increíbles 2', como si no tuviese sentido ese cambio de papeles respecto a la primera. Algunos os ponen algo de feminismo en las películas y os echáis las manos a la cabeza.
Voy a poner todo en spoiler porque soltaré algún detalle de la película:
La película es maravillosa. Es la más divertida de la saga con mucha diferencia, y funciona como epílogo a la perfección. Tiene todo el sentido del mundo que, si en la tercera entrega se cerró la historia de Andy, en esta se cierre la historia del verdadero protagonista. Es fantástico y es un final muy bonito, que no hace más que reforzar la increíble evolución y desarrollo que ha tenido Woody a lo largo de todas las películas.
Vuelve a tocar temas peliagudos, o al menos no propios de una película destinada a un público infantil. Temas como el cuestionarse nuestra existencia y el propósito de ella (Forkie es, básicamente, ESTO), lo tóxico que puede ser aferrarse a un sentimiento posesivo y tóxico (Woody con Andy), aprender a pasar página... Y muchas más cosas. Creo que, con esta entrega, han conseguido tocar todos los temas posibles dentro de este universo. Curiosamente, nos siguen sorprendiendo empleando situaciones cotidianas en la vida de un niño pero vistas desde el punto de vista de un juguete.
Las nuevas adiciones y regresos le han sentado genial a la película. Bo Beep, tras haberlo pasado mal y haber tenido que buscarse la vida, no podía ser de otra forma. Una mujer fuerte, independiente y que toma sus propias decisiones. Una mujer empoderada. Forkie es otra genialidad, probablemente lo que más me ha gustado de la película junto con su final. Es muy interesante y gratificante ver como empieza siendo basura y acaba siendo otro juguete más. Dunny and Ducky funcionan a la perfección como alivio cómico. La villana de la película tampoco se queda atrás, consiguiendo que acabes comprendiendo sus actos y alegrándote por su final. Como daño colateral, tenemos un protagonismo mucho menor de los juguetes de siempre, pero ellos ya tuvieron 3 películas, está bien que hayan tomado esta decisión.
En el resto, pues como siempre. Pixar está a otro nivel en cuanto a animación. Teniendo en cuenta la premisa tan surrealista que tiene esta saga, han conseguido alcanzar un nivel de fotorealismo que asusta. A cada producción que saca, Pixar se supera con la animación. La banda sonora de Randy Newman también es genial.
Yo le daría un 8 y en esta ocasión creo que el feminismo está más que justificado y no tiene nada que ver con ser políticamente correcto o no. ¿En serio os parece raro que una niña le quite la estrella del sheriff a Woody y se la ponga a su equivalente femenino? Me parece algo normal y, pensándolo bien, sería raro de no haberlo hecho.
Ahora resulta que lo de "Hacer feliz a un niño" es posesivo y toxico. Eso es justamente, lo que contradice todo lo anterior. Como lo ha tergiversado todo este guión..... Y dale, que no hay problema con el personaje femenino. Mi problema es que trata a Woody como un simple accesorio y me parece insultante.
-
Re: Toy Story 4 (Josh Cooley, 2019)
Cita:
Iniciado por
Sacri94
Que Woody cambie sus ideales se llama EVOLUCIONAR como personaje. El gran mal de muchos personajes de animación es que hacen secuelas y secuelas pero ellos siguen igual que tras el final de la primera entrega. En esta saga tenemos a un personaje tan trabajado como Woody, que ha ido aprendiendo cosas en cada una de las entregas, y resulta que ahora es un cambio de comportamiento forzado. Desarrollo y evolución del personaje, nada más. Pero a muchos les escuece que haya cierto grado de feminismo en esta película y solo por eso buscan cualquier excusa para criticarla.
Perdona??? Woody ya habia evolucionado, incluso estaba dispuesto a irse a Japon, pero al final decide quedarse con sus amigos. En la 3 se podia haber ido con Andy, pero elige quedarse con sus amigos, prque el nunca los abandona. Donde queda en esta película lo de "Hay un amigo en mi...????"
-
Re: Toy Story 4 (Josh Cooley, 2019)
"...Pero lo que le hace especial es que no defrauda a nadie. Nunca. El siempre estará a tu lado, PASE LO QUE PASE....
Que manera de cargarse al personaje de Bonnie de una forma tan estúpida. Para que quería tanto a Woody?? NO TIENE SENTIDO.
Nadie ve lo forzado que es que juegue con TODOS menos con el???
https://www.youtube.com/watch?v=9A3c7rUOEis
-
Re: Toy Story 4 (Josh Cooley, 2019)
kevin33, a la hora de postear hay un botón que se llama spoiler, úsalo antes de que sigas contando más detalles por favor.