La película sobre la vida y carrera musical del rockero Gregg Allman ha tenido un final trágico y prematuro. El rodaje ha sido suspendido después de que la semana pasada perdiera la vida la ayudante de cámara Sarah Jones en un fatal accidente mientras se filmaba una escena junto a las vías del tren en Jesup, Georgia.

Al parecer, el equipo estaba grabando una secuencia cuando, de forma inesperada, un tren apareció por la vía sobre la que se había dispuesto una cama para el rodaje. Al impactar el tren sobre el objeto, un pedazo que salió volando golpeó a Jones, causando el terrible desenlace ante el estupor de sus compañeros.

No está muy claro si el equipo contaba con la autorización del operador ferroviario CSX para filmar, pero un trabajador de la empresa asegura que la producción cinematográfica no había recibido permiso para llevar a cabo el rodaje en las vías y que existen correos electrónicos que así podrían demostrarlo. Este extremo podrá aclararse cuando finalice la investigación, para la cual se emplearán como pruebas las grabaciones del momento del accidente, puesto que las cámaras se encontraban en marcha en esos instantes.

La película, que iba a titularse Midnight Rider, ha sido suspendida hasta nuevo aviso, aunque no se ha cancelado definitivamente. Tanto el equipo técnico como el artístico han sido avisados de que es posible que vuelvan a ser contactados para finalizar el rodaje.

Fuente: Variety.com