Los aficionados al cine solemos quejarnos (quizás con razón) de que Hollywood apenas tiene ideas nuevas, de que recicla una y otra vez lo que triunfa. Pero a veces no hace falta fijarse en lo que sucede al otro lado del charco para encontrar falta de ideas, porque aquí en España vamos apañados también.
¿Que a qué viene toda esta entradilla? Pues a la película de PANCHO, el perro de los anuncios. Sí. Ese que se largó con un boleto de lotería y se supone que ahora vive a cuerpo de can en unas islas caribeñas, mientras su desesperado dueño ruega por el regreso de su mascota y su premio.
¿Ver para creer? Sírvanse ustedes mismos el teaser trailer:
El film se propone obviamente como una comedia familiar de corte desenfadado, que seguro que al menos cala bien entre el público más joven.
En lo positivo, y dejando de lado los prejuicios refunfuñantes de cinéfilo gafapasta, dirige el bueno de Tom Fernández (La torre de Suso, Para qué sirve un oso), un director muy interesante que (en mi opinión) aún no ha podido demostrar bien todo su potencial, por lo que quizás sea un film hasta digno y exportable.
Y lo de quedarse con la historia del perro de la lotería, es difícil decir si se trata de una genialidad que amasará dinero a base de viralidad, o es una de las tontadas más absurdas de los últimos años. La taquilla decidirá. De momento el film está en post-producción y no podemos adelantar una fecha de estreno todavía.




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar

