Con el gran éxito cosechado con la primera temporada de True Detective, era normal que antes o después se empezase a producir la segunda parte. Sin embargo, como ya os comentamos hace un par de meses, su director Nic Pizzolatto ya dejó muy claro que los nuevos episodios no tendrían nada que ver con la trama original y por tanto tampoco veríamos ni a Matthew McConaughey ni a Woody Harrelson interpretando a este dúo de detectives tan peculiar.

Pues bien, durante estos últimos días se han ido filtrado más informaciones respecto a lo que nos espera en la segunda temporada. El director de HBO, Michael Lombardo ya ha afirmado que este mes empezará el rodaje de los nuevos capítulos, que no se estrenarán hasta bien entrado el 2015. Sobre el reparto, ya hay ciertos nombres encima de la mesa para sustituir a los dos antiguos actores. En este caso son Collin Farrell y Tailor Kitsch, aunque seguramente en esta nueva entrega veremos un tercer personaje principal femenino, del que todavía no han transcendido nombres relevantes. Por último, también sabemos que el lugar de la trama girará alrededor del estado de California. Sin embargo, todavía se desconoce la cronología y el argumento principal de la serie.

¿Podrá esta entrega igualar e incluso superar a las dos sobresalientes actuaciones de Matthew McConaughey y Woody Harrelson? Todavía es pronto para saberlo y habrá que esperar algo de menos de un año para salir de dudas. Mientras tanto, podéis rememorar su magnífica intro: