Aquí os traemos el trailer de Tracks, un film australiano de "viaje espiritual", que no sabemos si acabará llegando a salas españolas, pero que tiene el beneplácito de la crítica extranjera y pinta muy muy interesante como oda a la superación humana. Dirige John Curran, que puede presumir (o no) de haber dirigido El velo pintado y Stone. Protagoniza la hechizante Mia Wasikowska (Alicia en el país de las maravillas, Stoker).
Su estreno en Reino Unido está previsto para el mes de abril.
Trailer subtitulado:
Sinopsis:
Una mujer joven se embarca en un viaje épico para cruzar 1700 millas del desierto de Australia, con la única compañía de sus cuatro camellos y un perro fiel.




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
Como siempre, la base de un buen argumento, es la que nos hará saber si el film pasa, o no, la nota de los espectadores.
Me aventuro a pronosticar que será, como poco, interesante y con un 10 para Mia en su interpretación
