Cartel de promoción :
![]()
Cartel de promoción :
![]()
Michael Bay ha confirmado que el tráiler se lanzará el 21 de abril con el estreno de Fast Five en UK y el tráiler en 3D con Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas (20 de mayo).
Dice que será la mejor película en 3D de éste año.
También ha salido una nueva imágen de Sentinel Prime en HD
Última edición por Scorpion; 17/04/2011 a las 15:20
A ver si es verdad, hay ganas de verla.
Espero ésta entrega con muchísimas más ganas y expectativas de las que tenía a priori con la tercera. Creo que ésta va a dar el campanazo y va a ser potente de verdad.
TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10
Trailer trailer traileeeeeeeeeeeeeeeeer![]()
"Mi diablo ha bailado con su demonio y la canción del violinista está lejos de acabar" Dexter
Spot que se emitio en la superbolw en castellano:
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=vfba5Pj1-b0&feature=player_embedded[/ame]
A ver si se dignan ya de una vez y le dan el merecidísimo Oscar a Industrial Light and Magic por la saga entera.
"Are you afraid of the dark?" Richard B. RiddickPantalla: 65" LGOLEDC8
Reproductor: 4K Xbox Series X
Se lo mereceria, sí. Ya no se lo dieron por los efectos especiales de la primera entrega, que merecian más la pena que los de La Brújula Dorada.
De acuerdo con ambos. El trabajo de la ILM en Transformers 1 y 2 es sensacional, quizás resalta tanto por comparación con el guión y la dirección de BayPor lo menos el trabajo en Piratas del Caribe fue reconocido (creo que para esa saga la ILM mete a gente más reconocida de su equipo pues ahí está John Knoll en las 3 y supongo 4).
El problema es que los próximos 5 Oscar tienen un mismo señor como favorito y una misma empresa: Joe Letteri y Weta Digital.
2012 Tintin
2013 Hobbit 1
2014 Hobbit 2
2015 Avatar 2
2016 Avatar 3
(aunque la ILM será necesaria para terminar 3 de estas 5 películas).
Dudo mucho, muchísimo, que la Academía permita que un mismo técnico y empresa gane 5 años consecutivos aparte que dudo aún más que Avatar se lleve 3 premios (aunque así fue con LOTR pero Avatar tiene menos respeto). Lo dudo ahora, pues antes ocurrió: 8 Oscar para ILM en 8 años consecutivos, desde 1987 hasta 1994, y 5 consecutivos entre 1980 y 1984. Pero era en una época donde ILM estaba casi sola en la elite.
Dicho esto, para 2012, y viendo nominaciones pasadas, me da que nominarán antes trabajos de la ILM como en Super 8 o Cowboys and Aliens, que Transformers 3 (o Piratas 4). Muy triste pues el trabajo de Transformers 2 es sensacional. En cuanto a Tintin, puede (puede) que aunque el trabajo sea brutal (Weta + ILM; pero supongo que nominarán a Weta que es la empresa líder en la película), no consideren FX del todo un trabajo 100% captura.
Synch
Última edición por Synch; 21/04/2011 a las 13:05
"Are you afraid of the dark?" Richard B. RiddickPantalla: 65" LGOLEDC8
Reproductor: 4K Xbox Series X
Era otro cartel de promoción pero ésta vez de Bumblebee.
¿Qué hay? No se ve nada.
Este, ¿verdad?
![]()
El trailer podra verse mañana seguramente no?
"Mi diablo ha bailado con su demonio y la canción del violinista está lejos de acabar" Dexter
Sí, en UK y Australia, pero sólo en los cines, no en internet. La fecha oficial es el día 29 de abril. Luego a las 7pm estará en Apple Trailers con una duración de 2:24.
Un nuevo cartel de promoción con Shockwave, el malo de la peli.
Y una nueva noticia.
Última edición por Scorpion; 21/04/2011 a las 22:32
Bueno, al menos de duracion parece que va a estar bien, espero que enseñen alguna que otra escena de accion espectacular!
"Mi diablo ha bailado con su demonio y la canción del violinista está lejos de acabar" Dexter
TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10
Última edición por Scorpion; 25/04/2011 a las 20:31
Nueva imágen de Shockwave, perteneciente a la película:
A partir de hoy hasta el jueves saldrá una nueva imágen por día.
Monday, 04/25
TF3 Trailer Countdown begins with exclusive image #1
Tuesday, 04/26
Exclusive image #2
Wednesday, 04/27
Exclusive image #3
Thursday, 4/28
9am (Pacific Time) - Exclusive image #4
4pm (Pacific Time) – Exclusive TRAILER LAUNCH"
Última edición por Scorpion; 26/04/2011 a las 13:15
Quiero mas Transformers!!!
Viendo la hora del lanzamiento del trailer, tendremos que esperar hasta la mañana del viernes o asi no?
"Mi diablo ha bailado con su demonio y la canción del violinista está lejos de acabar" Dexter
Transformers: El lado oscuro de la luna. Nuevo spot en el próximo partido Real Madrid - Barça
de Blog de cine, noticias, trailers, críticas, Ci-fi, Cine fantástico y Animación de noreply@blogger.com (Carlos Gallego)
El día 27 de abril, Paramount Pictures va a emitir un nuevo spot de 30” de “Transformers - El lado oscuro de la luna” en el partido Real Madrid – Barça de la ida de la Champion League en las televisiones autonómicas, recordando a los grandes eventos como la Super bowl americana, donde aprovechan las productoras para mostrarnos nuevas imágenes de los próximos estrenos cinematográficos. Además aprovechamos para mostraros dos nuevas imágenes de la película que han publicado en iTunes Movie Trailers.
En esta nueva entrega Bay vuelve a contar con Shia LaBeouf como protagonista al que acompañan John Turturro, Rosie Huntington-Whiteley (que sustituye a Megan Fox), Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Julie White, Frances McDormand, John Malkovich, Ken Jeong, Patrick Dempsey y Alan Tudyk.
![]()