Igual es tontería decir esto, pero para que no berreís, pataleís y lloreís por las esquinas, clamando contra Paramount porque la cuarta parte de una película sobre robots gigantes se estrene en España con una diferencia de 40 días respecto a USA...
EL Mundial de fútbol de Brasil 2014 se juega del 12 de junio al 13 de julio. Y España, de clasificarse para jugar el Mundial (que está por ver todavía), es una de las máximas favoritas para ganarlo. Dicho esto, es normal que las distribuidoras, el año que viene, distancien según qué títulos entre USA y Europa, ya que el seguimiento del fútbol no es lo mismo aquí que allí, y para los últimos 3 días de junio, el Mundial ya estará en las eliminatorias.
Dicho esto, me parece lógico por parte de Paramount mover el estreno, ya que si España avanza en el Mundial, ni Dios irá a los cines, y no la dejan para Agosto.
Ya ocurrió con el anterior Mundial, y con el anterior, y con el anterior... Pero podeís seguir mosqueados y gritando a los cuatro vientos cómo y cuando Paramount (y por extensión, el resto de distribuidoras) debe estrenar sus películas.
Que le producto es de ellos, no vuestro, y lo venden como mejor les parece, y un Mundial de fútbol es un evento como para hacer recapacitar y replantear la planificación de los estrenos.
Y ahora ya puede empezar lay los
.
IMHO, por supuesto.




LinkBack URL
About LinkBacks
y los
.
Citar
